Jump to content

Que tipo de hosting teneis en prestashop¿


azahara

Recommended Posts

Hola, para empezar un hosting compartido esta bien y es muy economico.

 

Pero al poco tiempo si tienes muchas visitas y accesos a la base de datos, etc.., se te queda pequeño y debes de ampliar y cambiarte a un Vps por ejemplo.

 

Nosotros tenemos contratado un VPS (Servidor Virtual) con www.profesionalhosting.com y estamos muy satisfechos con el servicio que nos ofrecen.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

ok, gracias a ambas respuestas, resulta que normalmente en el que estoy se cae mucho y constantemente, y la pagina tarda mucho en cargar cuando llamo por telefono quejandome de que casi siemrpe esta caida o no carga me dicen que es una tienda mu potente y que mejo cogiera otro plan que no fuera conpartido y que la tienda  necesita mucha respuesta de carga o algo asi y que tenian que configurar el tiempo de espera constantemente o reiniciar los servidores porque a ellos tambien le fallan mucho,,, normalmente me sobra espacio de gibas mas de la mitad, si no fuera porque se cae tanto, estaria contenta, de momento desde que ha configurado hace unos dias eso de la carga va bien y carga rapido pero cada mes meto nuevas imagenes de presentacion y nuevos productos entonces parece ke se desconfigura la carga o algo asi y volvemos a lo mismo tard amucho en cargar la pagina principal y a veces no termina cargando a veces salen errores de tipo 503 no avaliable temporality o algo asi.

realmente vendo mas que poco nada, entonces no me interesaria mucho cambiar no?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...