Jump to content

(SOLUCIONADO) Problema url seguimiento redyser


Recommended Posts

Hola, buenos dias a todos, llevo unos meses utilizando redyser como transportista de mi tienda, montada sobre prestashop 1.4.11.0 y tras pelearme varias veces con la composicion de la url de rastreo, porfin la he encontrado.

 

 

El problema viene cuando la introduzco en el transportista, al añadir el numero de seguimiento , me la cambia a esto:

 

 

 

"http://www.redyser.com/portal/index.php?ap=redyser&m=seguimiento&a=detail&tabla=1&referencia=@"

 

Fijaos en &tabla=0 a pasado a &tabla=1, con lo cual la url no funciona

 

He entrado directamente en la base de datos y alli la url esta correctamente almacenada, ¿alguien sabe porque puede ocurrir esto y como solucionarlo?.

 

Ante todo gracias por vuestras respuestas.

Edited by bmfranky (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias nadie, por lo que veo a ti te ha funcionado perfecto, a mi me cambia tabla=0, por tabla=1, con lo que no funciona.

 

Estoy subiéndome Prestashop 1.4.11.0 a mi hosting, para comprobarlo. (La anterior prueba la he realizado en Prestashop 1.5.5.0)

 

¿Es esa la versión (la 1.4.11.0) que indicas en tu primer mensaje? ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Si, es la que mantengo, ya que al actualizar a la 1.5.1 tuve problemas, y se me quedo la base de datos llena de restos y el actualizar es una odisea, logre poner la 1.5.5, estable , aunque algo lenta, pero dejaron de funcionar, Ebay, Paypal y el envío contra reembolso, así que volví atrás, que esta versión va bastante rápida.

Link to comment
Share on other sites

Hola, nadie te he pasado el acceso por email.

 

Revisa ahora. (He cambiado la url, yo creo tienes algun problema con la cache de tu navegador, al pegar la url xD, porque a mi me la he pegado con 0 en tu tienda, prueba hacer un pedido ahora)

Link to comment
Share on other sites

Hola, nadie, me extraña, `porque utilizo 3 ordenadores distintos, intenta acceder al envío del pedido 36 y veras a lo que me refiero, cuando pulsas seguir el envío, te regenera mal el numero de seguimiento, e incluso te lo envía mal.

 

0wvs.png

 

Como te he comentado, en la base de datos, en la tabla de transportistas, la url esta correctamente almacenada, pero cuando la transforma, lo hace equivocadamente.

Link to comment
Share on other sites

Hola, nadie, me extraña, `porque utilizo 3 ordenadores distintos, intenta acceder al envío del pedido 36 y veras a lo que me refiero, cuando pulsas seguir el envío, te regenera mal el numero de seguimiento, e incluso te lo envía mal.

 

0wvs.png

 

Como te he comentado, en la base de datos, en la tabla de transportistas, la url esta correctamente almacenada, pero cuando la transforma, lo hace equivocadamente.

 

Perdona nadie usa el pedido 41, el 36 no tiene la referencia correcta, na funcionara nunca.

Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias nadie, voy a probar con un pedido antiguo, a ese transportista, a ver si también carga bien .

 

Coño, ya se lo que pasa, la id del transportista en Prestashop aumenta un numero, cada vez que guarda el transportista.

 

Entonces, te estara cogiendo la url del transportista que tu no ves, pero que existe en la base de datos, porque si te das cuenta en la base de datos 

 

Tabla:

ps_carrier

Cada vez que modificas el transportista, te crea una fila duplicada con un id nuevo. XD

Link to comment
Share on other sites

Coño, ya se lo que pasa, la id del transportista en Prestashop aumenta un numero, cada vez que guarda el transportista.

 

Entonces, te estara cogiendo la url del transportista que tu no ves, pero que existe en la base de datos, porque si te das cuenta en la base de datos 

 

Tabla:

ps_carrier

Cada vez que modificas el transportista, te crea una fila duplicada con un id nuevo. XD

 

Y claro como los pedido estan asociados a los otros transportistas que tu no ves, pero que si existen, estara cogiendo la url con el 1 de antes de cambiarla a 0. (Fijate en la tabla que te he comentado en las urls)

Link to comment
Share on other sites

Hola, nadie , eso , por desgracia , hace mas de un año que lo se(*), por eso, yo siempre edito, la ultima entrada de mi transportista, que es el activo.

 

(*) maofre asigno el reembolso a otro transportista al variar su numero y meJ***o.

Pero el pedido, te esa cogiendo el otro transportista que tu no ves, por eso te lo comento. (No te coge el ultimo transportista de la ultima id, sino el transportista, que cogió en ese momento que aunque sea el mismo, no es el mismo Xdddddddd)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pero, ahora que caigo, yo no añadí , ni edite el transportista, edite directamente la url en la base de datos, por eso me extraña lo de que no funcionase....

jaja, pero si te vas a la base de datos , que entradas tienes ahora en la tabla ps_carrier xD ¿? 

Link to comment
Share on other sites

Ok, acabo de cambiar por ejemplo el id del transportista en la tabla ps_orders (campo id_carrier)  del pedido con id:

41

Ese pedido, tenia asignado un transportista que su ID, ya no existe. (Prueba un segundo entrar dentro de la ficha de dicho pedido y dime si te sale bien esa url de seguimiento ahora)

Link to comment
Share on other sites

Gracias nadie, eres un monstruo, gracias por tomarte la molestia de solucionarme el problema, un abrazo...

 

Si vienes por Gandia, (Valencia) Tienes una Cervezota Pagaaaaaa.

 

jaja, pero solo lo he realizado con un "Pedido xD a modo de prueba"

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo, ese es el único pedido en transito ahora mismo, con los pedidos nuevos ya funciona, y con los de correos también así que gracias por todo de verdad, cuando me atreva a volver a intentar actualizar a la 1.5.5, ya te molestare un ratico mas...

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo, ese es el único pedido en transito ahora mismo, con los pedidos nuevos ya funciona, y con los de correos también así que gracias por todo de verdad, cuando me atreva a volver a intentar actualizar a la 1.5.5, ya te molestare un ratico mas...

 

Por cierto el pedido que que cree al inicio de este tema, no lo borres con el modulo gratis o modificaciones gratis que ahí por el foro, por que si lo borras es posible que al final te de problemas con el tipico problema de pedidos fantasmas., asi que mejor cancelalo xD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pos gracias por avisar, pero ya lo he borrado, pero como soy previsor, voy a restaurar la base de datos, a antes de que empezaras a trabajar con la tienda ;-)


Ahora, ya se cual es el problema asi que editare el pedido, para que apunte a un transportista existente...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...