Jump to content

(SOLUCIONADO) Problema url seguimiento redyser


Recommended Posts

Hola, buenos dias a todos, llevo unos meses utilizando redyser como transportista de mi tienda, montada sobre prestashop 1.4.11.0 y tras pelearme varias veces con la composicion de la url de rastreo, porfin la he encontrado.

 

 

El problema viene cuando la introduzco en el transportista, al añadir el numero de seguimiento , me la cambia a esto:

 

 

 

"http://www.redyser.com/portal/index.php?ap=redyser&m=seguimiento&a=detail&tabla=1&referencia=@"

 

Fijaos en &tabla=0 a pasado a &tabla=1, con lo cual la url no funciona

 

He entrado directamente en la base de datos y alli la url esta correctamente almacenada, ¿alguien sabe porque puede ocurrir esto y como solucionarlo?.

 

Ante todo gracias por vuestras respuestas.

Edited by bmfranky (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias nadie, por lo que veo a ti te ha funcionado perfecto, a mi me cambia tabla=0, por tabla=1, con lo que no funciona.

 

Estoy subiéndome Prestashop 1.4.11.0 a mi hosting, para comprobarlo. (La anterior prueba la he realizado en Prestashop 1.5.5.0)

 

¿Es esa la versión (la 1.4.11.0) que indicas en tu primer mensaje? ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Si, es la que mantengo, ya que al actualizar a la 1.5.1 tuve problemas, y se me quedo la base de datos llena de restos y el actualizar es una odisea, logre poner la 1.5.5, estable , aunque algo lenta, pero dejaron de funcionar, Ebay, Paypal y el envío contra reembolso, así que volví atrás, que esta versión va bastante rápida.

Link to comment
Share on other sites

Hola, nadie te he pasado el acceso por email.

 

Revisa ahora. (He cambiado la url, yo creo tienes algun problema con la cache de tu navegador, al pegar la url xD, porque a mi me la he pegado con 0 en tu tienda, prueba hacer un pedido ahora)

Link to comment
Share on other sites