Jump to content

SOLUCIONADO ventana emergente


cargobra

Recommended Posts

Hola buenas, llevo mucho tiempo intentando una cosa y no hay manera, a ver si alguien puede ayudarme.

Cuando me doy de alta en prestashop me pide que marque un chekbos de la política de priovacidad. Si pulsas en el texto en negrita "politica de privacidad de datos" me redirige a otra pagina donde puedo ver ese texto legal. Pues bien yo quiero q en vez de que se abra en otra página del navegador, q dse abra como se abren las condiciones de venta q esta mas adelante en el proceso de compra. Creo q es un script q se llama fancybox.

 

Gracias

Edited by cargobra (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, llevo mucho tiempo intentando una cosa y no hay manera, a ver si alguien puede ayudarme.

Cuando me doy de alta en prestashop me pide que marque un chekbos de la política de priovacidad. Si pulsas en el texto en negrita "politica de privacidad de datos" me redirige a otra pagina donde puedo ver ese texto legal. Pues bien yo quiero q en vez de que se abra en otra página del navegador, q dse abra como se abren las condiciones de venta q esta mas adelante en el proceso de compra. Creo q es un script q se llama fancybox.

 

Gracias

 

Creo que esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/244467-adaptar-el-formulario-de-contacto-a-la-lopd-con-un-check/page-2?do=findComment&comment=1247382 que explica jesuscampoy  te ayudara.

Link to comment
Share on other sites

Solucionado, gracias.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...