Jump to content

Características de los productos que desaparecen


mocetes

Recommended Posts

Hola,

 

Es la primera vez que hago una consulta en éste foro e igual puede parecer una tontería fácil de solucionar, pero ya me está volviendo loca.

 

Tengo una tienda online con 1500 artículos y en ocasiones desaparecen algunas de las características de algunos de los artículos. Es de forma aleatoria y si hago una reindexación aparecen unos y desaparecen otros.

 

¿Es eso normal? Ya no se que hacer, al final voy a tener que redactar todas las características en la descripción larga que es lo que no desaparece nunca.

 

URL de la tienda: www.mocetes.es

Versión de Prestashop 1.5.4.0

Con plantilla entiendo que es la plantilla de Tema: mitema

 

Si te refieres a la plantilla CSV, siempre utilizo la misma, y cuando habia pocos productos no habia problema. Ahora, en un producto me desaparece el fabricante, en otro las medidas, en otro el estado,... todo de forma aleatoria, lo extraño es que al reindexar aparecen unos y se van otros :-(

 

¿Algún consejo?

 

Muchas gracias.

 

MJ - mocetes

Edited by mocetes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

URL de la tienda: www.mocetes.es

Versión de Prestashop 1.5.4.0

Con plantilla entiendo que es la plantilla de Tema: mitema

 

Si te refieres a la plantilla CSV, siempre utilizo la misma, y cuando habia pocos productos no habia problema. Ahora, en un producto me desaparece el fabricante, en otro las medidas, en otro el estado,... todo de forma aleatoria, lo extraño es que al reindexar aparecen unos y se van otros :-(

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...