Jump to content

(Solucionado) ELIMINAR AÑADIR AL CARRITO, LO VEO IMPORTANTISIMO


jarroyof

Recommended Posts

Hola tengo un gran problema y creo que a muchos también les pasará. Tengo una tienda con articulos que luego a su vez tienen varios atributos (colores) , mi problema viene cuando veo el producto en destacados o subcategorías , me crea un articulo por defecto y no me deja elegir entre los atributos.
Lo que necesito es que en esas ocasiones no me muestre añadir al carrito y que solo me deje entrar en el artículo para elegir sus atributos (colores y tamaños).
Espero que exista algo para solucionarlo porque no encuentro nada de nada.
Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Entra en tu theme y en product-list.tpl borra las líneas:

{if ($product.allow_oosp OR $product.quantity > 0)}
{l s='Add to cart'}
               {else}
{l s='Add to cart'}
               {/if}



Con eso solo te deja ver, puedes cambiar la etiqueta y poner por ejemplo "Personalizar"
En los módulos de productos destacados buscas las líneas similares y haces lo mismo...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola, a mi me viene bién esto, es lo que ando buscando. Tengo una pagina de regalos con foto, y necesito que con cada producto, vaya asociado una foto, y sería obligatorio que para añadir al carrito, vaya una foto en el producto. Busco este codigo en mi theme, y no lo hay para quitarlo.

A parte, en el panel administracion, cuando le das a personalización y añades un campo de archivo, pone al lado una pestaña: necesario. Si se activa, cuando estas en la pagina y seleccionas un archivo y le das a añadir a carrito, sigue saliendo el mensaje de: Rellena todos los campos olbigatorios.

Como puedo hacer ?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, lo he conseguido hacer, pero me sigue saliendo en los productos destacados de la pagina principal. Luego si le doy a categorias y demás, si, está bién, no sale, pero en la principal si. Donde lo podre modificar ?
Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...