Jump to content

PRESTASHOP 1.2.3. ESPAÑOL


GaliciaNetWorks

Recommended Posts

Pues eso, que ya que ha salido la nueva versión he probado a hacer una traducció y parece que funciona bien. Yo he actualizado de la 1.2.2. Ingles a la 1.2.3. español que he montado y parece que funciona todo y lleva el bachoffice en español, claro.

He incorporado a esta versión los módulos de pago de la 1.2.2. de TECNILOCO (espero que no te moleste) y sus traducciones para los módulos.

Bueno, pues eso que si alguien quiere probarla pues aquí la dejo, pero como ya digo todavía no se si funciona al 100% (aunque parece que sí)

http://www.galicianetworks.es/prestashop_1.2.3.0_ES.rar
El enlace ya no está disponible, pero en el siguiente post podeis encontrarlo gracias a otro compañero del foro
P.D. pongo el enlace porque pesamucho para adjuntarla al post.
P.D.2. Por motivos de tráfico en mi hosting solo lo voy a mantener hasta mañana, así que alguien puede alojarlo en otro sitio, pues se agradecerá


¡¡Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hoa que tal, me eh bajado tu version ya que la 1.2.4 no es compatible todavia con la version en español, al instalarlo me tiro un error con el archivo login.php en la linea 33 diciendo que levanta el archivo en translate/admin.php y te olvidaste de ponerle /es/admin.php un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal, bajare el paquet e y lo probare, porque yo tengo el mas reciente en inlges y rtodo ha funcionado perfecto, solo que no encuentro algo, quiero que cunado sehaga el pedido llegue un email auntomaticamente de que el pedido ha sido hecho a mi cliente, me podrian dar un tip de como hacerlo?? muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...