Jump to content

Preferencias-Imágen ¿como funciona?


KeK0

Recommended Posts

Veo que en preferencias-Imagen, aparecen diversas dimensiones a generar partiendo de una imagen, para crear los thumbnails pequeños, de categorías, zoom, etc..

Se pueden crear nuevas combinaciones a las que se asigna un nombre. ¿Este nombre queda asociado a alguna parte de prestashop para generar dichas miniaturas?

Por ejemplo, veo que usa el tamaño "medium" 80x80 para los thumbnails de las subcategorías, pero si editamos el resto de tamaños, también para las subcategorías aunque no haga uso de la totalidad de ellos.

Yo he creado un nuevo tamaño 150x150 y he seleccionado "categorías", pero no se como indicarle a prestashop que ese nuevo es el que debe usar para mostrarme las subcategorías al hacer click en una categoría.

No se si me he explicado, si eso pongo alguna captura.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 2 months later...

Hola:
No sé si te podrá servir, por ejemplo para cambiar el tamaños de las fotos de los productos de las categorías,
voy a archivo CategoryController.php y en la línea 152 cambio el "tipo" donde pone homeSize.

self::$smarty->assign(array(
                   'products' => (isset($cat_products) AND $cat_products) ? $cat_products : NULL,
                   'id_category' => (int)($this->category->id),
                   'id_category_parent' => (int)($this->category->id_parent),
                   'return_category_name' => Tools::safeOutput($this->category->name),
                   'path' => Tools::getPath((int)($this->category->id)),
                   'add_prod_display' => Configuration::get('PS_ATTRIBUTE_CATEGORY_DISPLAY'),
                   'categorySize' => Image::getSize('category'),
                   'mediumSize' => Image::getSize('medium'),
                   'thumbSceneSize' => Image::getSize('thumb_scene'),
                   'homeSize' => Image::getSize('mitamaño')



mitamaño será el nuevo tamaño que has creado en preferencias->imagenes.
No sé si será muy correcto porque llevo poco días con prestashop y estoy trasteando con el código
Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...