neoset Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 (edited) Version 1.5.5 localhost despues de logearme incluso comprar este producto en una tienda de prueba en local con mas de 100 productos del mismo tipo relleno los datos y al enviar comentario me sale esto: Es instalacion limpia no he instalado ningun modulo solo el de comentaios de productos, tras varias pruebas nose que se me escapa por mas que pruebo nose que puede fallar incluso e puesto algun producto nuevo porsi eran las demos las que no se reconocian y nada. Gracias Edited September 18, 2013 by neoset (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Por lo que veo hace 12 dias, se hicieron estas correcciones en dicho modulo: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/9377775eca428c7022abd4bfa301ef83c8b108b8. (Prueba aplicarlas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoset Posted September 18, 2013 Author Share Posted September 18, 2013 (edited) Si me copio la seccion prestashop de github entera se supone que es el codigo mas depurado a dia de hoy en prestashop 1.5.5 verdad? Por esa regla lo mas logico seria sacarse la version mas actual copiando la raiz Prestashop entera de github a mi servidor local y los problemas serian minimos respecto a la version descargable. Al menos de 20 dias hacia adelante habria que actualizar todos los achivos erroneos que vallan saliendo en github segun mi punto de vista que fue cuando salio la actualizacion y empezaron de nuevo a corregir errores. Supongo que sacaran una version nueva pronto por la cantidad de errores. ¿Sabeis si hay algun otro error mas realmente importante como es el caso de productcomments? Saludos Edited September 18, 2013 by neoset (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoset Posted September 18, 2013 Author Share Posted September 18, 2013 Nada no hay manera ni con la modificacion de github funciona A alguien le funciona el modulo de comentarios productcomments en la version 1.5.5 ya que he hecho 3 instalaciones limpias y no funciona, sale todo incorrecto cuando lo pongo bien y nose que puede ser. En la 1.5.4.1. funcionaba bien. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Si me copio la seccion prestashop de github entera se supone que es el codigo mas depurado a dia de hoy en prestashop 1.5.5 verdad? Por esa regla lo mas logico seria sacarse la version mas actual copiando la raiz Prestashop entera de github a mi servidor local y los problemas serian minimos respecto a la version descargable. Al menos de 20 dias hacia adelante habria que actualizar todos los achivos erroneos que vallan saliendo en github segun mi punto de vista que fue cuando salio la actualizacion y empezaron de nuevo a corregir errores. Supongo que sacaran una version nueva pronto por la cantidad de errores. ¿Sabeis si hay algun otro error mas realmente importante como es el caso de productcomments? Saludos En el enlace, que te he pasado aplica los cambios que se te comentan a los ficheros que se te indica. Cuando dice + es añadir linea. Cuando dice - es eliminar linea. Recuerda forzar compilación, limpiar cache smarty por si las moscas y limpiar cache de tu navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Sino lo consigues, enviame los datos de acceso y este fin de semana, te lo intento mirar. Saludios, Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 tranquis que eso mismo me paso a mi a los pocos días de actualizar, la solucion la encontré fácil, prueba esto neoset: http://www.prestashop.com/forums/topic/274758-ps-155-productcomments-problemas-solucionado/ respecto a lo de una versión nueva, no creo en PS han aprendido y no es plan sacar una versión cada 20 días, los fallos o mejoras te enteraras en el github o por aquí. (es lo que tiene un software nuevo y gratis) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 respecto a lo de una versión nueva, no creo en PS han aprendido y no es plan sacar una versión cada 20 días, los fallos o mejoras te enteraras en el github o por aquí. (es lo que tiene un software nuevo y gratis) Eso es lo excitante, tener fallos para luego ver las soluciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoset Posted September 18, 2013 Author Share Posted September 18, 2013 En el enlace, que te he pasado aplica los cambios que se te comentan a los ficheros que se te indica. Cuando dice + es añadir linea. Cuando dice - es eliminar linea. Recuerda forzar compilación, limpiar cache smarty por si las moscas y limpiar cache de tu navegador. Solucionado, había seguido todos los pasos pero se me paso borrar caché del navegador de Chrome en el origen de los tiempos y los albores de la humanidad lo habia dejado para 1 dia antes y solo me borraba en ese periodo. Asique la solución para el que necesite el hilo pasa por: Forzar compilación, limpiar cache smarty, limpiar cache de tu navegador y modificar los 4 archivos de Github de este enlace https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/9377775eca428c7022abd4bfa301ef83c8b108b8 y funciona perfectamente. Muchisimas gracias a Victor y moraira no tengo palabras. Un saludo a toda la comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 Solucionado, había seguido todos los pasos pero se me paso borrar caché del navegador de Chrome en el origen de los tiempos y los albores de la humanidad lo habia dejado para 1 dia antes y solo me borraba en ese periodo. Asique la solución para el que necesite el hilo pasa por: Forzar compilación, limpiar cache smarty, limpiar cache de tu navegador y modificar los 4 archivos de Github de este enlace https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/9377775eca428c7022abd4bfa301ef83c8b108b8 y funciona perfectamente. Muchisimas gracias a Victor y moraira no tengo palabras. Un saludo a toda la comunidad Perfecto PD: Cierro tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts