Jump to content

Modulo de comentarios no funciona en 1.5.5 (Solucionado)


Recommended Posts

Hola, estoy probando la ultima versión de prestashop 1.5.5 desde una instalación limpia.

 

Veo que el modulo original que incluye prestashop para comentarios de productos no funciona, no te permite escribir ningún comentario, da este error:

 

  • Title is incorrect
  • Comment is incorrect
  • Product not found

 

En la version 1.5.4 si funciona correctamente, pero en esta se ha debido de escapar algún detalle.

 

Adjunto una imagen para que lo veáis.

 

Sabeis si han solucionado ya este problema los desarrolladores ??, de que puede ser ??

 

Es un modulo importante para nuestra tienda.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

 

post-60776-0-00972900-1379527517_thumb.png

Edited by MovilTecno (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias Victor por contestar, hace tiempo que no hablamos  :)

 

He visto los ficheros en el github que hay que modificar, y tengo una duda.

 

Me imagino que las lineas rojas son las que hay que borrar y las lineas verdes son las que hay que añadir, he insertarlas en el orden correspondiente con editor de textos, es así ??

 

 

Muchas gracias, un saludo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias Victor por contestar, hace tiempo que no hablamos  :)

 

He visto los ficheros en el github que hay que modificar, y tengo una duda.

 

Me imagino que las lineas rojas son las que hay que borrar y las lineas verdes son las que hay que añadir, he insertarlas en el orden correspondiente con editor de textos, es así ??

 

 

Muchas gracias, un saludo.

 

Si, efectivamente.

 

De todos modos revisa tambien el mensaje de moraria, ya que al parecer el no tenia metida una función completa, que en este caso te pide quitar y añadir x linea y como en la vida, siempre pueden  pasar cosas extrañas, mas vale ser precavido.

 

Yo uso notepad++ para estos pequeños cambios.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he solucionado, al final he vuelto a efectuar las modificaciones, pero en los dos archivos .js había mas diferencias de las que ponía en el post de github y he optado por modificar los documentos completos. Gracias por vuestra paciencia

 

Ah, entonces,

 

Perfecto !

 

Al menos ha quedado funcionando, que es lo importante.

Link to comment
Share on other sites

Claramente estoy haciendo algo mal yo ... modifiqué los 4 archivos, tomé en cuenta el comentario de moraira, y sigue sin funcionarme. También borré la cache del navegador, y "forcé" la compilación.

 

Si alguien tiene algún dato más o algo que pueda probar, les voy a estar super agradecido.

Saludos para todos!

Link to comment
Share on other sites

A mi tampoco me funcionaba con solo hacer las modificaciones, por que los archivos tools.js y productcomments.js de mi prestashop tenían mas diferencias a parte de las indicadas en el github. Lo que hice fue copiar los dos archivos .js completos del github y sustituirlos por los de mi prestashop y funciono correctamente.

Antes de modificarlos hice una copia de los mismos por si acaso

Link to comment
Share on other sites

A mi tampoco me funcionaba con solo hacer las modificaciones, por que los archivos tools.js y productcomments.js de mi prestashop tenían mas diferencias a parte de las indicadas en el github. Lo que hice fue copiar los dos archivos .js completos del github y sustituirlos por los de mi prestashop y funciono correctamente.

Antes de modificarlos hice una copia de los mismos por si acaso

Hola,

 

Si tienes un hueco (que yo no lo tengo (sorry)) subele los ficheros al foro directamente, para que le sea mas facil al usuario fcoitino poder usar el módulo de comentarios.

 

Saludos y gracias por colaborar con la Comunidad !

Link to comment
Share on other sites

Mil gracias a los dos, me funcionó perfecto (algo estaba haciendo mal).

De paso, les agrego que me empezó a funcionar y solo me dejaba agregar un comentario por producto.

Ya lo solucioné con otro fix de Github. Si alguien lo necesita, me lo pide y paso el link.

 

Gracias nuevamente y saludos!!! :)

Link to comment
Share on other sites

Mil gracias a los dos, me funcionó perfecto (algo estaba haciendo mal).

De paso, les agrego que me empezó a funcionar y solo me dejaba agregar un comentario por producto.

Ya lo solucioné con otro fix de Github. Si alguien lo necesita, me lo pide y paso el link.

 

Gracias nuevamente y saludos!!! :)

Tienes razon, solo permite un comentario,mandame el link si eres tan amable

Link to comment
Share on other sites

Mil gracias a los dos, me funcionó perfecto (algo estaba haciendo mal).

De paso, les agrego que me empezó a funcionar y solo me dejaba agregar un comentario por producto.

Ya lo solucioné con otro fix de Github. Si alguien lo necesita, me lo pide y paso el link.

 

Gracias nuevamente y saludos!!! :)

 

¿Hablas de este link: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/faa975750dcc222069e6b5b2703ab767923aedd0 en referencia a lo de 1 comentario?

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!  :)

Muchas gracias por los ficheros felipvens, y por tus sabios consejos nadie. Para solucionarlo únicamente tuve que sustituir el productcomments.js. El otro fichero no sabía donde ponerlo así que probé no incluirlo y funcionan los comentarios (1 o n comentarios).

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he solucionado, al final he vuelto a efectuar las modificaciones, pero en los dos archivos .js había mas diferencias de las que ponía en el post de github y he optado por modificar los documentos completos. Gracias por vuestra paciencia

 

Hola podrias decir como lo solucionastes, a mi me pasa lo mismo he realizado dos veces la modicicacion de archivos y sigue igual

estos son los modificados:

dl.dropboxusercontent.com/u/1190610/modificados.zip

Link to comment
Share on other sites

Hola podrias decir como lo solucionastes, a mi me pasa lo mismo he realizado dos veces la modicicacion de archivos y sigue igual

estos son los modificados:

dl.dropboxusercontent.com/u/1190610/modificados.zip

Yo sustitui los archivos productcoments.js y tools.js por estos que te adjunto, y realize las modificaciones de los tpl que pone en el post de github. haz copia de seguridad de los originales antes por si acaso.

comentarios.zip

Link to comment
Share on other sites

Hola, con la nueva versión 1.5.6 que han sacado hoy ya esta el modulo arreglado.

 

He cogido el modulo de esta nueva version lo he instalado en la version 1.5.5 y funciona perfectamente sin tener que modificar los archivos manualmente.

 

Así que lo mas facil es que los que tengais este problema, desistaleis y borreis el modulo de vuestra tienda 1.5.5 y despues instaleis este nuevo y listo.

 

Aqui os lo adjunto para que lo tengais a mano.

 

Un saludo.

productcomments.zip

Link to comment
Share on other sites

Como el titulo del tema dice Solucionado, cierro el tema.

 

Efectivamente hoy ha sido publicada la versión 1.5.6 de Prestashop.

 

Quien tenga alguna duda y como el autor del tema ha añadido la palabra Solucionado al titulo del tema, que cree un tema nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...