Jump to content

Empresa de posicionamiento efectiva


josebg1980

Recommended Posts

Hola!

Llevo ya mas de cinco meses con una empresa de posicionamiento y no paro de retroceder para las palabras claves que me interesan. Han empeorado mi posicionamiento. Tambien he detectado errores y tengo que estar constantemente comprobando y corrigiendo para que hagan las cosas bien. He estado pagando 200 euros al mes para empeorar. Un desastre.

¿Conoceis alguna empresa que sea verdaderamente efectiva y seria? ¿Os ha dado buenos resultados alguna?

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola, nosotros tenemos unos combos, que posicionan tu web en Google, desde 54,45€ que recomendamos que hagas 1 vez al mes durante 3 meses, para tener un posicionamiento efectivo y repetirlo en unos meses.

 

Si me pasas tu web, te puedo preparar un informe SEO Informe SEO profesional de mas de 50 paginas donde podrá analizar  y corregir las palabras claves, la competencia, la densidad , las altas en buscadores, los backlinks y multitud de datos que te haran saber el estado de tu web en Google.

 

Mandame un correo a [email protected] o entra en nuestra web, te atiendo en el chat online de 8 a 18 horas. http://www.tucomercialonline.com

 

Saludos.

 

Ana

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

Hola!
Llevo ya mas de cinco meses con una empresa de posicionamiento y no paro de retroceder para las palabras claves que me interesan. Han empeorado mi posicionamiento. Tambien he detectado errores y tengo que estar constantemente comprobando y corrigiendo para que hagan las cosas bien. He estado pagando 200 euros al mes para empeorar. Un desastre.
¿Conoceis alguna empresa que sea verdaderamente efectiva y seria? ¿Os ha dado buenos resultados alguna?
Muchas gracias!

 

¿Que web es la que te han trasteado?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...