Jump to content

Accesorios. Alguien sabe como hacer esto?


taitalopez

Recommended Posts

Hola a todos.

He encontrado una página (http://www.todoriginal.com) en la que he visto algo que me ha llamado la atención y quisiera hacer algo parecido en mi web.

En esta página cuando uno selecciona un producto y lo añade al carrito, automáticamente se le permite poner una etiqueta personalizada.

Además después de personalizar la tarjeta se le permite elegir el diseño de la misma, el envoltorio, lazos y todo lo demás....

Cuando uno mira después el resumen del carrito puede ver que el producto tiene asociada la etiqueta, el lazo, la bolsa y todo lo que ha elegido para ese producto.

Creo entender que esto se hace añadiendo accesorios al producto, pero lo que ya no llego a comprender es si es con un módulo adicional, si es de pago (y cual es), o si es una función que viene por defecto en el prestashop, ya que por más que he probado toqueteando toda la configuración no he conseguido ni aproximarme a ese ejemplo...

Si alguien puede orientarme con el nombre del módulo, o cómo debería hacer las modificaciones para conseguir un resultado parecido se lo agradecería mucho.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...