Jump to content

[PS 1.5.5.0] Error no puedo cambiar el número de Factura en el BO


LieBM

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

de nuevo reporto otro posible BUG que tengo.

 

Resulta que cuando voy al BO en la pestaña PEDIDOS / FACTURAS, y selecciono un número por donde quiero que empiece la factura....entonces genero un pedido y aparece sin problemas en la factura el nuevo número que he elegido... por ejemplo Nº450

 

Sin embargo si quiero volver a hacer esa misma operación de volver a elegir un número por donde quiero que continúe la facturación...por ejemplo ahora que continue por el 500...cuando genero otro pedido, la factura de este continúa por el Nº451, y no por el nuevo número que he elegido.

 

En resumen, solo puedo realizar el cambio una vez...ya que las siguientes veces ya no funciona.

 

He mirado en las tablas de configuración del PS, concretamente en la tabla ps_configuration, se generan dos valores correspondientes a los números de factura que elegimos para que continúen, y si borro estos dos valores, me vuelve a funcionar sin problemas y luego vuelve a fallar.

 

Creo que el error está en la orden de escritura de esas tablas que desde el BO no se está haciendo correctamente.

 

Adjunto imágenes.

 

Espero aportaciones sobre esto....Saludos a todos!!

post-266486-0-73156100-1379027023_thumb.jpg

post-266486-0-52036200-1379027027_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas a todos,

 

al parecer desde el Forge no me han hecho mucho caso con mi reporte...Sigue sin solucionarse este supuesto BUG.

 

Ruego que prueben este problema en vuestra tienda para ver si realmente es un problema BUG o por el contrario solamente me ocurre a mi en mi base de datos.

 

Saludos!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...