Jump to content

Modificar página home de una multi-tienda


onlygoliat

Recommended Posts

Hola,

 

 

Quiero crear una multi-tienda (con  3 tiendas ). La idea que tengo es crear:

 

- Fruteria

- Carnicería

- Panadería

 

Esta parte la tengo clara. Lo que me gustaría hacer, pero no sé como, es que en la página inicial exista un home en el que se pueda ver las tres tiendas y no una de ellas concretamente.

 

He pensado en crear otra tienda que sea por ejemplo "Mini_Centro" y que esta sea la "Tienda central" pero no sé como modificar el .tpl  del home para que en el caso de detectar dicha tienda cargue el tpl determinado o el módulo que corresponda. Podría crear un theme determinado para dicha tienda pero me parece una solución demasiado elaborada para una sola página pues de esta "Tienda Central" solo me interesa el home.

 

 

No sé si me he explicado bien.

(Versión Prestashop 1.5.4.)

 

Un saludo y gracias de antemano.

David

Link to comment
Share on other sites

Una de las cosas buena que tiene la multitienda, es que puedes colocar un contenido en el modulo para tienda, y otro contenido para la otra tienda.

 

Supongo que puedes usar modulos como contentbox: http://contentbox.org/, el modulo editorial, etc.. para meter codigo html y luego lo muestras en la home, y indicas que para la tienda 'x'. etc...

Link to comment
Share on other sites

Una de las cosas buena que tiene la multitienda, es que puedes colocar un contenido en el modulo para tienda, y otro contenido para la otra tienda.

 

Supongo que puedes usar modulos como contentbox: http://contentbox.org/, el modulo editorial, etc.. para meter codigo html y luego lo muestras en la home, y indicas que para la tienda 'x'. etc...

Hola Sergio,

 

gracias por la rápida respuesta. La solución que me propones me sirve para ahora mismo porque ahora son solo 3 tiendas.

 

Estoy interesado en una solución más general que realize una consulta a la base de datos y que salgan las tiendas de forma automática y en posición aleatoria, ¿qué tendría que crear un módulo y modificar el .tpl con un nuevo template?

 

además cuando esto sea así quiero añadir un buscador de tiendas, pero eso ya es un problema que veo lejano.

 

Muchas gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Sergio,

 

gracias por la rápida respuesta. La solución que me propones me sirve para ahora mismo porque ahora son solo 3 tiendas.

 

Estoy interesado en una solución más general que realize una consulta a la base de datos y que salgan las tiendas de forma automática y en posición aleatoria, ¿qué tendría que crear un módulo y modificar el .tpl con un nuevo template?

 

además cuando esto sea así quiero añadir un buscador de tiendas, pero eso ya es un problema que veo lejano.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Buenas, al final he solucionado el problema como comentaba. He creado un theme para la portada y otro para las tiendas. Después cree un módulo que obtiene las tiendas existentes.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ahora no lo tengo aquí. En cuanto me acuerde lo pongo aquí.

 

Saludos.

Al final aun no lo tengo de todo funcionando. Tengo problemas sobre como definir la relacióne entre la tienda principal y las otras tiendas que son independientes entre sí.

 

Cuando lo solucioné o tenga claro como debe configurarse os lo aporto para que lo tengais.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ahora no lo tengo aquí. En cuanto me acuerde lo pongo aquí.

 

Saludos.

 

 

Al final aun no he solucionado el problema que tenía. Me he dado cuenta que la relación entre las tiendas y la tienda principal es confusa y el id_shop que cargo no es el correcto. Corrigiendo la consulta sql deberia salir bien.

 

Tengo demasiados frentes abiertos!!!  :wacko:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Al final aun no he solucionado el problema que tenía. Me he dado cuenta que la relación entre las tiendas y la tienda principal es confusa y el id_shop que cargo no es el correcto. Corrigiendo la consulta sql deberia salir bien.

 

Tengo demasiados frentes abiertos!!!  :wacko:

 

¿Entonces como ha terminado esto al final?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...