Jump to content

SOLUCIONADO Productos destacados categoría Inicio


Lopezvi

Recommended Posts

Hola!

 

Tengo un pequeño problema...He leído que los productos destacados son los que se asocian a la categoría "Inicio".

 

Pues bien, he cambiado el nombre de la categoría "Inicio" a "Categorías" y los productos destacados han desaparecido de la página home.

 

Los productos siguen asociados a la categoría "Inicio" solo que ahora tiene distinto nombre y no salen.

 

¿a que se debe esto? ¿debo volver a llamar "Inicio" a la categoría?

 

Como he dicho antes, es un pequeño problema...pero estoy empezando.

 

Gracias de antemano

 

Saludos

Edited by Lopezvi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me autorespondo....no sé porque no salían, un poco raro...pero he desinstalado el módulo, lo he vuelto a instalar y han vuelto a salir.

 

Y ahora como bien dices Sergio,  he cambiado el nombre y no ha afectado, así que solucionado.

 

El módulo era el de por defecto.

 

Gracias Sergio por tu respuesta.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimado Lopezvi,

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, mira esta guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...