Jump to content

No puedo finalizar un pedido en mi tienda


danimr

Recommended Posts

Buenas mi web es www.buzzishop.net  y cualquiera que intente comprar un producto en mi web, por la modalidad de transferencia bancaria, le va a dar error de servidor, concretamente este error:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

 

Por el módulo de paypal no da error, pero por transferencia bancaria no va, da este error. He desinstalado el módulo, instalado otro, reiniciado y toooodo y nada, da error siempre. Porque?¿¿?¿?¿?¿?¿

Mi versión de prestashop es la 1.5.5.0

Alguien me recomienda otro módulo para transferencias?¿?¿?¿¿? y que funcione... EL mío es el :

logo.png
Trasferencia bancaria 0.6 Activado

Se aceptan pagos por trasferencia bancaria

 

Y también he probado otro y nada. Por favor necesito ayuda. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola,
 
Me llamo Raul Martinez,
 
Yo desde el panel del hosting, tengo una opción para ver el log de errores.
 
También en el ftp, se me crea un fichero llamado "errorlog" (o con un nombre parecido) donde puedo verlo.
 
De todos modos, me ha pasado varias veces que realmente cuando decia sera un error 500, no lo era, era un 500 ficticcio, y habilitado el reporte: http://www.prestashop.com/blog/en/the-500-internal-server-error-explained-solved/ de cambiar en el fichero config/defines.inc.php esto define('_PS_MODE_DEV_', false); por esto define('_PS_MODE_DEV_', true); en la pantalla de donde antes salia un error 500, me saltaba un error mas descriptivo.

Edited by Raul Martinez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...