Jump to content

[solucionado] Al confirmar pedido, no redirecciona, se queda la pagina en blanco


agustin01

Recommended Posts

En el checkout, una vez elegido el método de pago y confirmado (5to paso), no redirecciona a ningún lado. Se queda la página en blanco (html vacío).

Cuando en realidad debería dar un mensaje de que el pedido fue realizado.

post-676075-0-89864200-1378829251_thumb.jpg

 

Esta es la url antes de confirmar:

/index.php?fc=module&module=cheque&controller=payment

Y algo así debería ser la url, después de confirmar (imagen anterior):

/index.php?controller=order-confirmation&id_cart=20&id_module=1&id_order=15&key=6f3b73fd62555adc7aa453583ad5811e

Pero en mi caso, después de confirmar, sigue mostrandose la primera url, pero con el html vacío. Es decir, no se ve nada en la página. Sin embargo, el pedido se realiza, porque lo veo en el panel admin. Pero no es bueno dejar al usuario en una página en blanco, por eso quiero resolver esto.

 

Como se ve en la imagen, si elijo pagar con cheque o transferencia, no hay problemas. El problema es cuando elijo pagar contra reembolso o usando los metodos creados con el modulo "universal payment module" (de prestalab, version 1.7). Sospecho que el problema empezó después de instalar este módulo. Por eso lo desactivé, probé de nuevo, pero nada.

 

Versión de PrestaShop: 1.5.4.1

 

Espero que alguien pueda darme una pista de por donde viene el problema.

Gracias

Edited by agustin01 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me respondo solo. Pude resolver el problema. Y hasta resulta tonto lo que me pasó.

El problema fue que había borrado algo que no tenía que borrar. Aunque parezca que no tiene nada que ver, los archivos en la carpeta pdf, tienen alguna relación con la confirmación del pedido.

 

Antes de que me pasara esto, estaba intentando modificar los pdf que se generan. Un error mío el haber borrado el archivo

\pdf\invoice.tax-tab.tpl

Casi de casualidad, volví a colocarlo en su lugar, y se resolvió todo.

Link to comment
Share on other sites

Estimado agustin01,

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si tienes dudas de como añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema, mira esta guía gráfica: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

 

Por cierto, aunque ya has solventando el tema, una de las cosas, que se hace normalmente, cuando se queda una pantalla en blanco, es habilita el registro de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ de esa manera algunas veces se obtienen mas pistas sobre el pantallazo blanco.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...