Jump to content

[Cerrado] Error 404 cambio de idioma en la home


australopitecu

Recommended Posts

Hola...me aparece el error 404 cada vez que cambio de idioma en la Home o página de inicio. Solo me aparece aquí. ¿Alguien sabe como solucionarlo? he visto en el foro varias respuestas pero no me queda claro.

 

Gracias

 

La página web es: www.limpiarcoche.com

has revisado si todos los archivos de dicho idioma estan bien instalados?

Link to comment
Share on other sites

Hola...me aparece el error 404 cada vez que cambio de idioma en la Home o página de inicio. Solo me aparece aquí. ¿Alguien sabe como solucionarlo? he visto en el foro varias respuestas pero no me queda claro.

 

Gracias

 

La página web es: www.limpiarcoche.com

 

1 - Desactivar y vuelve activar las urls amigables, para que se regenere el .htaccess

 

2 - Revisa que los prefijos de los idiomas esten bien puestos en la pestaña Localizacion -> Idiomas

 

3- Revisa si desactivando las urls amigables a modo de prueba, te da el mismo error u no.

 

4 - Revisar url amigable index (Pestaña Preferencias -> SEO y urls)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

1 - Desactivar y vuelve activar las urls amigables, para que se regenere el .htaccess

 

2 - Revisa que los prefijos de los idiomas esten bien puestos en la pestaña Localizacion -> Idiomas

 

3- Revisa si desactivando las urls amigables a modo de prueba, te da el mismo error u no.

 

4 - Revisar url amigable index (Pestaña Preferencias -> SEO y urls)

 

Hola Nadie, yo he actualizado a la versión 1.5.5.0 he tenido problemas que he solucionado con el limpiador de prestashop, pero ahora me he encontrado este problema de los idiomas tambien, si desactivo las url amigables puedo cambiar los idiomas desde la web pero si tengo conectadas las url amigables me sale error 404 y no accede a la pagina.

 

Al instalar el modulo de idiomas el logo de la banderita me ha cambiado de sitio y tampoco esta al lado de la moneda euro, ahora esta en el mismo lado pero mas abajo justo encima de los productos mas vendidos.

 

Si alguien tiene alguna solución agradecería que nos informase.

Gracias

Miguel

Link to comment
Share on other sites

Hola Victor...

 

Efectivamente, lo prefijos están bien puestos....

 

Cuando desactivo url amigables funciona perfectamente, en cuanto los activo sigue con el mismo error...

 

Vaya me habia olvidado de este tema, por lo que se ve en tu web: http://www.limpiarcoche.com parece ir bien ¿no?

 

¿Cual fue la solución que aplicastes al final?

 

 

Al instalar el modulo de idiomas el logo de la banderita me ha cambiado de sitio y tampoco esta al lado de la moneda euro, ahora esta en el mismo lado pero mas abajo justo encima de los productos mas vendidos.

 

 

Lo del bloque de idiomas, que se haya bajado o subido, lo puedes recolocar en la pestaña modulos -> posiciones -> bloque top of pages (displaytop) con las flechas subes el modulo hacia arriba.

 

Lo del error 404, pasame acceso ftp y panel y cuando tenga tiempo intento mirarlo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie, yo he actualizado a la versión 1.5.5.0 he tenido problemas que he solucionado con el limpiador de prestashop, pero ahora me he encontrado este problema de los idiomas tambien, si desactivo las url amigables puedo cambiar los idiomas desde la web pero si tengo conectadas las url amigables me sale error 404 y no accede a la pagina.

 

Al instalar el modulo de idiomas el logo de la banderita me ha cambiado de sitio y tampoco esta al lado de la moneda euro, ahora esta en el mismo lado pero mas abajo justo encima de los productos mas vendidos.

 

Si alguien tiene alguna solución agradecería que nos informase.

Gracias

Miguel

 

Tengo exactamente el mismo problema y google indexandome a tope con errores 404. Alguna sugerencia. la mia http://www.seximundo.es

Link to comment
Share on other sites

Lo del bloque de idiomas, que se haya bajado o subido, lo puedes recolocar en la pestaña modulos -> posiciones -> bloque top of pages (displaytop) con las flechas subes el modulo hacia arriba.

 

Lo del error 404, pasame acceso ftp y panel y luego por la noche lo miro.

Hola Nadie, lo del bloque de idiomas ya lo he solucionado con tu explicación.

 

Me estoy dando cuenta que no me deja cambiar de idioma y me redirecciona al error 404 solo desde la pagina principal de la web sin embargo cuando sale el error de prestashop 404 pulso a inicio y ya me sale la pagina traducida, también si intento cambiar el idioma desde cualquier otra pagina de la web no tengo problemas, solo hay problemas cuando quieres cambiar desde la pagina principal. puedes verlo desde mi web http://www.sexshopmitiendaintima.com

 

 

¿Como hago para mandarte mi acceso por privado sin ponerlo en el foro?

 

Saludos

Miguel

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola...me aparece el error 404 cada vez que cambio de idioma en la Home o página de inicio. Solo me aparece aquí. ¿Alguien sabe como solucionarlo? he visto en el foro varias respuestas pero no me queda claro.

 

Gracias

 

La página web es: www.limpiarcoche.com

Hola, 

 

yo tenía ese mismo error y lo pude solucionar, prueba con esto:

 

Ve a Preferencias > SEO y URL's

 

En la cuarta línea está la página del index, edítala y deja el campo "URL Amigable" en blanco para todos los idiomas que actives.

Luego desactiva y activa la opción de "urls amigables" que hay más abajo y listo.

 

Espero que funcione 

Un saludo!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie, yo he actualizado a la versión 1.5.5.0 he tenido problemas que he solucionado con el limpiador de prestashop, pero ahora me he encontrado este problema de los idiomas tambien, si desactivo las url amigables puedo cambiar los idiomas desde la web pero si tengo conectadas las url amigables me sale error 404 y no accede a la pagina.

 

Por cierto el usuario mch46025 ya lo soluciono, segun me comento por correo, comenta si hicistes lo que dice calamar_jr

Link to comment
Share on other sites

 

 

Hola, 

 

yo tenía ese mismo error y lo pude solucionar, prueba con esto:

 

Ve a Preferencias > SEO y URL's

 

En la cuarta línea está la página del index, edítala y deja el campo "URL Amigable" en blanco para todos los idiomas que actives.

 

 

 

Hola,

 

Supongo que te refieres a esto que muestro en las siguientes imágenes:

 

Imagen 1

 

peseo.png

 

 

Imagen 2

indexseo.png

 

Imagen 3

 

prd.png

 

¿no?

 

-----

 

Por cierto según comente arriba al usuario australopitecu ya le funcionaba bien desde hace tiempo segun vi en su web hace unas semanas al entrar por casualidad, por lo que supongo que lo termino arreglando, aunque no se pudo pasar por este tema.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como veo que el autor, posiblemente no pueda pasarse por este tema, y al parece a el le funciona desde hace tiempo, y veo que la solución de calamar_jr es logica, cierro el tema.

 

Si en algun caso el autor del tema, quiere reabrir el tema, que me avise y lo vuelvo abrir.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...