Jump to content

Importar masivamente contactos de las tiendas en Prestashop


Recommended Posts

Hola! Resulta que tengo que introducir un listado bastante largo de tiendas físicas en el contacto de las tiendas y no sé cómo hacer para subir todas las direcciones de forma masiva en un csv por ejemplo. ¿Alguien me puede ayudar, decirme cómo o si esto es posible o no? 

 

Es que son demasiadas tiendas como para ir subiéndolas a mano. Lo ideal sería crear un csv con todo el listado y poder subirlo. Ah! y otra cosa: ¿es posible hacer que el mapa de google maps predeterminado para nuestras tiendas salga más alejado? Me refiero al zoom no a la latitud y la longitud.

 

Muchas gracias de antemano!!!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola! Resulta que tengo que introducir un listado bastante largo de tiendas físicas en el contacto de las tiendas y no sé cómo hacer para subir todas las direcciones de forma masiva en un csv por ejemplo. ¿Alguien me puede ayudar, decirme cómo o si esto es posible o no? 

 

Es que son demasiadas tiendas como para ir subiéndolas a mano. Lo ideal sería crear un csv con todo el listado y poder subirlo. Ah! y otra cosa: ¿es posible hacer que el mapa de google maps predeterminado para nuestras tiendas salga más alejado? Me refiero al zoom no a la latitud y la longitud.

 

Muchas gracias de antemano!!!

 

Saludos!

Por favor, ¿alguien que me pueda ayudar? En el módulo nuestras tiendas no veo opción para importar muchas tiendas, solo puedo meterlas a mano. ¿Me recomendáis algún que otro módulo, aunque sea de pago, para meter muchas de una vez? He estado mirando Store Locator pero me parece que es todo en inglés: ¿sabéis alguna buena en español? Gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 7 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...