fenavillarroel Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Hola. Necesito ayuda ya que soy nuevo en prestashop, ayer recurri a este foro sin conseguir ayuda: http://www.prestashop.com/forums/topic/273536-paypal-y-restricciones-de-pagos-prestashop-154/?hl=%2Bpaypal El asunto es que estoy intentando levantar un sito con Prestashop en Chile, aca usamos por defecto como moneda el peso chileno $ CLP. Primero necesito que el sitio sea multilengua; principalmente Español, Ingles, Portugués, Frances y Aleman. Pero la verdad estoy bien confundido. Como hago para que cuando un visitante entre al sitio el FrontOffice se presente en su lengua por defecto? O bien necesito que cuando un visitante seleccione su idioma por ejemplo Ingles pueda pagar con su moneda local usando Paypal, ya sea por Paypal o bien usando tarjetas de ceditos. El problema es que mi cuenta PayPal esta configurada en Dolares USD, entonces como hago para que alguien que entre por ejemplo desde Argentina pueda pagar con pesos argentinos y su pago por PayPal o tarjeta de credito sea transformado a su equivalente en dolares y así el pago sea aceptado por mi cuenta PayPal que esta en USD o bien si un cliente que viene de Brazil, Italia, etc, espero se entienda. Alguna guia sobre como hacer lo anterior? Mi otro problema es que al usar el modulo PayPal que viene por defecto en Prestashop 1.5.4; es decir PayPal Europa 3.5.9 al intentar hacer pruebas recibo el siguiente error: PayPal response:TIMESTAMP -> 2013-09-09T03:44:01ZL_ERRORCODE0 -> 10605L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.L_LONGMESSAGE0 -> Currency is not supportedL_SEVERITYCODE0 -> Error Creo que como dice el nombre del modulo esta intentando procesar en Euros, pero la moneda de mi tienda por defecto es CLP; es decir Pesos Chilenos. Cual es el problema con el modulo? O debo conseguir otro modulo PayPal que me ayude. Intente instalar el modulo PayPal USA, Canada y Mexi