Jump to content

añadir un botón en ficha de artículo


Nareta1

Recommended Posts

Me gustaría añadir un botón hecho con photoshop en la ficha de cada artículo para que enlace con el PDF que quiero subir de cada artículo.

 

Alguien podría ayudarme paso a paso? Donde modificar? que modificar?

 

Por el momento sólo tengo subido un PDF http://www.idealpuf.com/puff-sport/33-puff-futbol.html y veo que me ha añadido la pestaña "Descargar" me gustaría dejarla, pero además añadir el botón que he comentado antes después de:

Compartir en facebook

Imprimir

(boton de PDF)

 

Saludos,

Merche

Link to comment
Share on other sites

Si te das cuenta  en el product.tpl tienes este codigo:

{if isset($attachments) && $attachments}
		<ul id="idTab9" class="bullet">
		{foreach from=$attachments item=attachment}
			<li><a href="{$link->getPageLink('attachment', true, NULL, "id_attachment={$attachment.id_attachment}")|escape:'html'}">{$attachment.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a><br />{$attachment.description|escape:'htmlall':'UTF-8'}</li>
		{/foreach}
		</ul>
	{/if}

que  te imprime los ficheros adjuntos, a partir de ahí ya tienes la idea del codigo de impresion de los ficheros adjuntos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, gracias Sergio por contestar aunque creo que la respuesta no es lo que necesitaba, mi consulta es como añadir el botón justo después de el enlace [imprimir], creo que me he explicado fatal, a ver si me podéis ayudar, y a ser posible paso a paso.

 

Saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, gracias Sergio por contestar aunque creo que la respuesta no es lo que necesitaba, mi consulta es como añadir el botón justo después de el enlace [imprimir], creo que me he explicado fatal, a ver si me podéis ayudar, y a ser posible paso a paso.

 

Saludos!

 

Te he dado una pista...

 

El codigo que imprime los adjuntos en el product.tpl es el que te he dicho arriba, y el boton de imprimir lo tienes en el product.tpl en esta linea:

			<li class="print"><a href="javascript:print();">{l s='Print'}</a></li>

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...