Jump to content

(Solucionado) Cambiar el color al Footer


elgreek

Recommended Posts

Buenas tardes amigos de Prestashop, seguramente esta pregunta la habrán leído muchas veces y muchas veces la han solucionado, y antes que me digan que debo leer esos post quiero decirles que ya lo hice y no me ha funcionado, mi tienda de prueba sigue igual, asi que me atreví a poner este tema nuevamente. la dirección temporal de mi página es http://labodeguitadeelsalvador.hol.es, y aunque estoy lejos de terminarla, me gustaria que me dijeran que debo hacer para darle un tono mas oscuro al footer es decir donde están los bloques de My account, information, etc. Adicionalmente, he tratado de agregar los logos de Mastercard, Paypal, etc, pero igual no me salen. Me gustaria que la parte final de la página luciera como el footer de este foro que es de un tono gris oscuro."!

 

Alguien sería tan amable de darme luz en esta oscuridad, de antemano les agradezco y les  menciono que mi experiencia es poca.

 

Gracias

Edited by elgreek (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola elgreek

 

En el archivo global.css de tu plantilla busca donde dice:

#footer {

y agrega

background-color: #383C47;

quedando asi:

#footer {
    background-color: #383C47;
    clear: both;
    padding: 0.5em 0;
}

Sin animos de parecer grosero, lo que preguntas es algo muy basico asi que intuyo que tus conocimientos son muy escasos o ninguno, te recomiendo que encuentres a alguien que ofrezca el servicio de hacer lo que quieres en tu tienda, ya que asi te ahorraras mucho tiempo y dolores de cabeza.

 

Exitos!!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la ayuda, y si la verdad mis conocimientos son casi nulos, pero no comparto tu opinión de buscar a alguien mas, pues tengo el interés de aprender y por ello seguiré intentando hasta lograr el objetivo y espero no incomodar con mis preguntas, porque seguiré haciendolas, quizás.

 

Muchas Gracias por la asistencia Dimar, te lo agradezco mucho

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...