Jump to content

Productos Destacados, precio tachado en 1.5.2


altadin

Recommended Posts

Por si le sirve a alguien:

Hola a todos. Tengo una tienda en prestashop 1.5.2 y ayer me pase todo el día intentando que se mostrara el precio antiguo tachado en "Productos destacados". Me miré todos los foros tanto en castellano como en inglés y apliqué exactamente lo que la mayoría decían. Nada de nada. Incluso borré del servidor el archivo homefeatured.tpl y ni se reflejó en la web. (pensé que era culpa de la cache).

 

Esta mañana he descubierto, buscando la palabra clave "Productos destacados" en todos los archivos de traduccción, que existe un archivo en /modules/tmhomefeatured que se llama tmhomefeatured.tpl y bingo!, me ha funcionado en este archivo todo lo que no me había funcionado en homefeatured.tpl .

 

Saludos

JO

Link to comment
Share on other sites

Claro, es que en tu caso usaras ese modulo:

 

tmhomefeatured

 

por que venia con tu plantilla, cuando usas todo por defecto, es el homefeatured.

 

Vamos que como no usas la plantilla por defecto, en tu plantilla venia ese modulo seguramente.

 

Te lo digo por que con todo por defecto el modulo tmhomefeatured no existe, ese modulo lo tienes porque lo instalastes o venia con alguna plantilla.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la explicación.

Esta plantilla la compré en template monster y puede que alguien que también compré allí se encuentre con ese mismo marrón. 

Salut

JOrdi

 

 

 

Siempre hay avispa dispuesta a picar a niña que llora

Proverbio japonés

Edited by altadin (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...