Jump to content

Mejor combinaciones o productos distintos...


TheMac

Recommended Posts

Hola, tengo una pregunta a ver qué os parece que es mejor.

Para los productos que tienen colores distintos, qué pensáis que es mejor, ponerlos por separado o en combinaciones en el mismo producto?

 

Yo pienso que para SEO es mejor un sólo producto, pero para "vender" no es mejor ponerlos separados, para que los consumidores los vean mejor...?

 

Por otra parte, no hay algún módulo que lo que haga sea ponerlos por separador para ver, pero que en realidad sea una combinación, que tengan misma URL... es decir, que todos los colores vayan al mismo producto...

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Nadie, se refieria simplemente a eso que comentabas de la url de #nombre_x

 

Si quieres mostrarlas en el listado de categorías, en addons, he encontrado este modulo de pago: http://addons.prestashop.com/en/comparison-shopping-prestashop/6278-list-of-combinations.html

 

Gracias, ese modulo creo que lo que hace es mostrar la lista pero en el propio producto, no en la categoria, creo.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias, ese modulo creo que lo que hace es mostrar la lista pero en el propio producto, no en la categoria, creo.

Un saludo!

 

El módulo que comenta "Sergio" te muestra la lista en el listado productos por categorías dentro del mismo producto.

 

Adjunto Imagen:

 

listado.png

 

 

¿No te vale eso?

 

¿Lo quieres como productos independientes?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...