Jump to content

Como se modifica para quitar el lateral del css


Ladycow

Recommended Posts

Muy buenas!!!

 

Estoy haciendo cambios de css y me gustaría poder quitar el espacio que hay en los laterales o por lo menos que no sea tan ancho.

 

La idea es que quitando el lateral de ambas partes la barra del menu horinzontal quede en una solo línea el contenido y no en dos como está ahora.

 

la página web es www.casicomonuevo.es

 

La versión de prestashop es la 1.5.5 creo el theme es el default pero modificado algunas cosas o por lo menos en ello estoy, jjeje

 

muchas gracias por vuestra ayuda

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola:

busca en modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css

debe realizar cambios en dos lugares,
la primera en la línea 101

 

.sf-menu a.sf-with-ul {     

padding-right:     1em;   

min-width:        1px; /* trigger IE7 hasLayout so spans position accurately */ }

 

 

la segunda en la  línea 105

.sf-sub-indicator {     

position:        absolute;     

display:        block;     

right:            0;     

top:            1.05em; /* IE6 only */     

width:            10px;     height:            10px;     

text-indent:     -999em;     

overflow:        hidden;     

background:        url('../img/arrows-ffffff.png') no-repeat -10px -100px; /* 8-bit indexed alpha png. IE6 gets solid image only */

 

}

Edited by S.HaMmAnI (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias! Pero no me he debido explicar bien. Yo lo quiero es que el diseño ocupe toda la pantalla y quiero quitar el lateral blanco, creo que hay que modificar el global.css pero ya no sé como hacerlo. Ya me has entendido? Sino te pongo una imagen

Link to comment
Share on other sites

ok gracias!!! Ahora solo me queda averiguar como igualar el lado izquierdo jejejeje

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Creo que realmente no quieres quitar los laterales, sino que se adapte a la pantalla y ocupe todo el ancho (es decir plantilla responsible) (eso creo entender). ¿Es así?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...