Jump to content

No me accede al admin


Antinatura

Recommended Posts

Buenos días a todos,

 

En primer lugar agradeceros la labor realizada, aunque es el primer post que publico, creo que si he podido completar la web es gracias a este foro, ya que he leído innumerables asuntos que me han ido resolviendo todas las dudas, aunque ahora tengo una a la que no encuentro respuesta.

 

Hace dos días, publiqué finalmente la web tras un tedioso trabajo de traducción de un tema que compré aquí, pues los incompetentes de mi servidor no fueron capaces de subirme la variable max_inputs_var y tuve que realizar la traducción archivo por archivo. El caso es que la terminé, y la subí sin mayor problema, funcionando perfectamente todos y cada uno de los apartados. El caso es que ayer a primera hora la web seguía funcionando, y derrepente dejó de hacerlo. La web en sí tarda muchísimo en cargarse y de hecho se carga mal y sin fotos, y al admin no puedo entrar, pues en cuanto meto la dirección de mi admin (al cual he entrado en ocasiones anteriores innumerables veces durante los días que me ha llevado la instalación y configuración de la web), me redirecciona a la página principal. Por favor, a ver si podéis arrojarme algo de luz sobre qué ha podido pasar. En mi hosting aseguran que el mismo funciona perfectamente.

 

La web es www.pepahabernau.net/pepa

 

Muchísimas gracias de antemano, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...