Angel_Matilla Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Estoy diseñando la web para mi tienda, una papelería-copistería. Una de las funcionalidades que quisera poner es que el cliente me remita un fichero (pdf, odt, doc, etc.) y yo lo imprimo y se lo devuelvo pero no veo como implementar esta funcionalidad a través de Prestashop. ¿Alguien puede ayudarme? -- Ángel Matilla Candás Toledo (España) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Hola, puedes usar las opciones de "personalización" (Pestaña Catalogo -> Productos -> Editar el producto -> Pestaña Personalización) donde puedes habilitar campos para que los usuarios puedan enviarte ficheros. La pega que solo deja subir al cliente imagenes, pero con este aporte gratuito: http://prestadev.nl/en/mod/contributions/9-pdf-product-customization-override.html el cliente podra subir ficheros pdf. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel_Matilla Posted September 5, 2013 Author Share Posted September 5, 2013 Gracias por su respuesta. Me sugue una duda; yo, en este mundo del diseño web, soy completamente novato. Es aporte que me sugiere, que ya he descargado, ¿cómo se instala? Es que no acabo de verlo, y perdón por ser tan pesado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 5, 2013 Share Posted September 5, 2013 Gracias por su respuesta. Me sugue una duda; yo, en este mundo del diseño web, soy completamente novato. Es aporte que me sugiere, que ya he descargado, ¿cómo se instala? Es que no acabo de verlo, y perdón por ser tan pesado. No se si la cosa ha cambiado en estos tiempos, pero antes el aporte se subia como decia Nadie aquí: http://victor-rodenas.com/2013/02/04/guia-permitir-que-los-usuarios-puedan-subir-ficheros-pdf-al-producto-en-prestashop/ pero quizas ahora el aporte es diferente, ha pasado mucho tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 5, 2013 Share Posted September 5, 2013 (edited) Me he bajado el aporte de nuevo, y aparecen varias carpetas: (parece que el aporte ha cambiado con el tiempo) themes override img admins y displayImage.php el contenido de /themes/ dentro hay un directorio default y dos ficheros pasalos a tu plantilla, o si usas la default copia directamente el directorio. override, img subelos directamente al raiz de tu tienda. el contenido de admins, subelo al directorio de administración de tu tienda. y el fichero displayImage.php parece que lo tienes que subir al raiz de tu tienda. Edited September 5, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel_Matilla Posted September 5, 2013 Author Share Posted September 5, 2013 Gracias. Probaré y ya diré como ha ido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts