Jump to content

Envío de ficheros para trabajo remoto


Angel_Matilla

Recommended Posts

Estoy diseñando la web para mi tienda, una papelería-copistería. Una de las funcionalidades que quisera poner es que el cliente me remita un fichero (pdf, odt, doc, etc.) y yo lo imprimo y se lo devuelvo pero no veo como implementar esta funcionalidad a través de Prestashop. ¿Alguien puede ayudarme?

--

Ángel Matilla Candás

Toledo (España)

Link to comment
Share on other sites

Hola, puedes usar las opciones de "personalización" (Pestaña Catalogo -> Productos -> Editar el producto -> Pestaña Personalización) donde puedes habilitar campos para que los usuarios puedan enviarte ficheros.

 

La pega que solo deja subir al cliente imagenes, pero con este aporte gratuito: http://prestadev.nl/en/mod/contributions/9-pdf-product-customization-override.html el cliente podra subir ficheros pdf.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por su respuesta. Me sugue una duda; yo, en este mundo del diseño web, soy completamente novato. Es aporte que me sugiere, que ya he descargado, ¿cómo se instala? Es que no acabo de verlo, y perdón por ser tan pesado.

 

No se si la cosa ha cambiado en estos tiempos, pero antes el aporte se subia como decia Nadie aquí: http://victor-rodenas.com/2013/02/04/guia-permitir-que-los-usuarios-puedan-subir-ficheros-pdf-al-producto-en-prestashop/ pero quizas ahora el aporte es diferente, ha pasado mucho tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Me he bajado el aporte de nuevo, y aparecen varias carpetas: (parece que el aporte ha cambiado con el tiempo)

themes
override
img
admins

displayImage.php

el contenido de /themes/ dentro hay un directorio default y dos ficheros pasalos a tu plantilla, o si usas la default copia directamente el directorio.

 

override, img subelos directamente al raiz de tu tienda.

 

el contenido de admins, subelo al directorio de administración de tu tienda.

 

y el fichero displayImage.php parece que lo  tienes que subir al raiz de tu tienda.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...