Jump to content

AÑADIR DISTINTOS DESCUENTOS EN PRODUCTOS


jarroyof

Recommended Posts

Hola, yo no soy experto en esto, pero a primera vista lo que se me ocurre es que podrías duplicar los productos considerando que cada color es un producto: (camiseta roja=producto 1, camiseta verde=producto 2, etc) de sea forma puedes definir un precio distinto para cada color de camiseta (ya que son productos distintos)

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

No hace falta duplicar un producto para tener un incremento o reducción. En la pestana Variedades agregas los atributos (color por ej.) y ahí tenes un menu para seleccionar "Influencia en el precio: Incremento/reducción" y agregas el valor 2 o -2.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja
Cecilia, usa los atributos, como los colores podes agregar medidas, entonces en Variedades podes aplicar estos atributos con distintos precios para el mismo producto pero para cada medida, color, etc. Cualquier duda, volve a preguntar. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola:

Por ahora (toco madera) no me ha dado ningún problema. Es un módulo desarrolladopor www.rsi-sistemas.com.ar gratuito y por ahora funciona bastante bien. He probado con otros más vistosos pero me exigía estar dentro del BO y por eso he elegido este.

Si buscas en el forolo encontrarás, se llama blockmsn, y si no lo encuentras postea de nuevo y te lo mando.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...