Jump to content

[Solucionado] Modificar descripcion de Categorías imagen y texto


Kuriel

Recommended Posts

Hola a todos, os comento con el problema que me he encontrado, modificando el tema que viene por defcto en prestashop, me he encontrado que cuando inserto una imagen me sale a los lados el color blanco en vez del fondo que tengo puesto y tambien cuando pongo una descripción de la categoría me sale "mas" y me gustaria que saliera todo el texto sin tener que darle, os dejo imagen para que veais exactamente lo que me ocurre.

 

 

Gracias a todos de antemano

post-416784-0-19565400-1378198990_thumb.jpg

post-416784-0-62465000-1378198997_thumb.jpg

Edited by Kuriel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo del texto de la descripción, en el fichero:

category.tpl

cambia esto:

{if $category->description}
				<div class="cat_desc">
				{if strlen($category->description) > 120}
					<p id="category_description_short">{$category->description|truncate:120}</p>
					<p id="category_description_full" style="display:none">{$category->description}</p>
					<a href="#" onclick="$('#category_description_short').hide(); $('#category_description_full').show(); $(this).hide(); return false;" class="lnk_more">{l s='More'}</a>
				{else}
					<p>{$category->description}</p>
				{/if}
				</div>
			{/if}

por esto

{if $category->description}
				<div class="cat_desc">
				
					<p>{$category->description}</p>
				
				</div>
			{/if}
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ups, solo lei una pregunta, la otra pregunta se me paso, por eso te respondí solo a 1 pregunta, bueno como el tema ha sido solucionado, añade la palabra "Solucionado" al titulo, sino sabes como hacerlo, aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ lo tienes explicado graficamente.

 

Por cierto, ¿Referente a la imagen, cambiaste el tamaño en la pestaña Preferencias -> Imagenes del tipo "category_default" o subistes una imagen proporcional o hicistes otra cosa?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Primero redimensione la imagen, dandole las medidas concretas y despues en preferencias tal y como tu has comentado lo cambie al tamaño que había puesto, ya quedo solucionado.

 

Es cierto eso de que prestashop esta en el lado oscuro... jejeje

Link to comment
Share on other sites

Primero redimensione la imagen, dandole las medidas concretas y despues en preferencias tal y como tu has comentado lo cambie al tamaño que había puesto, ya quedo solucionado.

 

Es cierto eso de que prestashop esta en el lado oscuro... jejeje

 

Perfecto !

 

Prestashop no es es solo oscuro, es también tenebroso  !

 

Nos vemos por el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...