Jump to content

Encontrar guiones bajos


albada189

Recommended Posts

Buenas utilizo versión de Prestashop 1.5.4.1, y tengo una duda técnica, hago un estudiu de mi web, y me dice que tengo que eliminar los guiones bajos. Pero no encuentro ninguno, alguien me puede ayudar a saber como encontrar algún guión bajo.

 

Gracias de antemano

 

Jordi

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas utilizo versión de Prestashop 1.5.4.1, y tengo una duda técnica, hago un estudiu de mi web, y me dice que tengo que eliminar los guiones bajos. Pero no encuentro ninguno, alguien me puede ayudar a saber como encontrar algún guión bajo.

 

Gracias de antemano

 

Jordi

 

 

¿Puedes pegarme pantallazo del estudio al que te refieres?

 

¿Te refieres a los guiones de las urls amigables, o de otra cosa?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas,

 

Utilizo prestashop 1.5.5.0 y yo también utilizo woorank y efectivamente todas las versión de prestashop que he probado introducen guiones bajos en las url y esto es perjudicial para el seo.

 

He localizado donde las introduce y es al pinchar en los fabricantes.

Por ejemplo mi web es esta http://tonerking.es/ y cuando accedo a algún fabricante por ejemplo este http://tonerking.es/3_brother, como veis ya esta metiendo el guion bajo.

 

Estoy buscando la solución pero no la encuentro.

 

Alguien tiene alguna idea??

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Utilizo prestashop 1.5.5.0 y yo también utilizo woorank y efectivamente todas las versión de prestashop que he probado introducen guiones bajos en las url y esto es perjudicial para el seo.

 

He localizado donde las introduce y es al pinchar en los fabricantes.

Por ejemplo mi web es esta http://tonerking.es/ y cuando accedo a algún fabricante por ejemplo este http://tonerking.es/3_brother, como veis ya esta metiendo el guion bajo.

 

Estoy buscando la solución pero no la encuentro.

 

Alguien tiene alguna idea??

 

Saludos

 

El formato de urls de los fabricantes para cambiar el guion bajo por el normal, lo puedes cambiar en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS donde dice:

Ruta a los fabricantes:

Adjunto Imagen

 

rutaf.png

 

(Pero no estoy seguro de que el aviso que os sale, se refiera al formato de las urls)

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie.

 

Yo creo que si se refiere a las url, adjunto imagen.

 

 

guiones.png

 

Saludos

 

 

Pues prueba lo que te comente arriba:

 

 

El formato de urls de los fabricantes para cambiar el guion bajo por el normal, lo puedes cambiar en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS donde dice:

Ruta a los fabricantes:

Adjunto Imagen

 

rutaf.png

 

(Pero no estoy seguro de que el aviso que os sale, se refiera al formato de las urls)

 

Y despues prueba volver hacer el chequeo.

Link to comment
Share on other sites

Es lo que estoy probando pero cuando pongo la url sin guiones bajos me lleva a pagina no encontrada.

Esto ya no se porque pasa.

 

Saludos

 

Una vez cambiado, desactiva y activa las urls amigables, para que se regenere el .htaccess

Link to comment
Share on other sites

Si, lo he hecho varias veces, también he borrado la cache y todo.

 

El problema parece que se ralla porque la url de las categorías son iguales porque tienen el mismo nombre y esta buscando la categoría en vez del fabricante.

Link to comment
Share on other sites

Si, lo he hecho varias veces, también he borrado la cache y todo.

 

El problema parece que se ralla porque la url de las categorías son iguales porque tienen el mismo nombre y esta buscando la categoría en vez del fabricante.

 

Ah mierda, cierto, pues sustituye el guión que hayas puesto por este texto:

-fabricantes/

para que quede asi:

{id}-fabricantes/{rewrite}
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ahora si funciona.

Eres un crack.

El escaneo de woorank no coge los cambios en caliente hay que esperar un tiempo, os hare saber si se soluciona o no.

Saludos

 

Oh Perfecto !

 

Ya me diras que te dice el Woorank (A ver si ahí suerte)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...