Jump to content

Duda con 1-Click Upgrade


Recommended Posts

Buenas tardes compañeros, soy nuevo por estos barrios.

 

Vereis, tengo que hacer una actualización desde la versión 1.4.8.2 y he instalado el 1-Click Upgrade, sin embargo cuando entro en el panel, veo que debo cambiar estas opciones:

 

-The PHP "Safe mode" option must be turned off

-The PHP time limit must be either high or disabled (Current value: 60 segundos)

El problema es que no las encuentro por ninguna parte, vamos, que estoy ciego o directamente no se como cambiarlas para poder actualizar. Ya tengo todos los parámetros que quiero preparados, me faltan estos dos pequeños detalles.

 

Muchas gracias anticipadas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes compañeros, soy nuevo por estos barrios.

 

Vereis, tengo que hacer una actualización desde la versión 1.4.8.2 y he instalado el 1-Click Upgrade, sin embargo cuando entro en el panel, veo que debo cambiar estas opciones:

 

-The PHP "Safe mode" option must be turned off

-The PHP time limit must be either high or disabled (Current value: 60 segundos)

 

El problema es que no las encuentro por ninguna parte, vamos, que estoy ciego o directamente no se como cambiarlas para poder actualizar. Ya tengo todos los parámetros que quiero preparados, me faltan estos dos pequeños detalles.

 

Muchas gracias anticipadas.

 

 

No se si te funcionara, pero puedes probarlo.

 

Crea un fichero llamado:

php.ini
con este contenido:

safe_mode=off
max_execution_time=120
y metelo dentro de la carpeta (adminxxx) de tu tienda. Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estimado CPHP, sino te funciona lo que comenta Sergio, tal como comenta el usuario de arriba, tendras que contactar posiblemente con tu hosting.

 

¿Donde estas alojado y con que plan?

 

Lo de safemode, la mayoria de hosting, te deja dejarlo en off..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Siento la demora.

 

Tampoco me funciona. ¿Puede ser limitación del hosting?

 

Me extraña que estes teniendo tantos problemas para desactivarlo.

 

Como dice app rental, prueba directamente contactar con el hosting, a ver que te dicen.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...