Jump to content

Themes Responsive y Mobile Theme


jhoysser

Recommended Posts

Buenos Dias,

 

estoy instalando un tema responsive free para realizar pruebas antes de comprar uno, el problema es que instalo un theme responsive pero cuando ejecuto la web en un movil me sigue apareciendo la versión Jquerymobile.

 

como desactivo el theme mobile y que me cargue la pagina en el celular la versión responsive de mi tienda??

 

con esta ayuda procederé a comprar un theme que cuesta 60 dollares y quiero realizar una buena inversión.

 

estoy probando en prestashop 1.5.x

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

¿No puedes desactivarlo en Preferencias -> Temas donde dice:

 

Activar el tema móvil:

 

?

 

 

ok tio, ya lo desactive pero, sigo sin entender por que cuando ejecuto el theme responsive en el dispositivo mobile no se muestra responsive ???

Link to comment
Share on other sites

alguien me puede ayudar?? sigo sin poder activar el theme responsive, desde un mobile se me ve la pagina completa :s

 

modifique mi dominio para probar una plantilla demo que es responsive pueden probar desde este link http://www.licopolis.net

y ver que esa plantilla desde un navegador si lo acomodan a una ventana parecida a la de un celular si se activa el responsive, pero cuando ejecuto la pagina desde un dispositivo móvil no funciona

 

ayuda por favor, necesito entregar este proyecto.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...