antonio4287 Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Pues eso chicos, estoy probando el nuevo Ps 1.5.5 y funciona bien (o eso parece) y configurandolo de igual modo en el 1.5.4 no me contabiliza nada de nada ME refiero a la opcion en Estadisticas>programa de afiliados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 A mi tampoco me funciona, aparece todo a 0 xD ¿Puedes pegar como has dejado la configuración? (Por saberlo) A lo mejor es un bug registrado en github ..... (Estoy buscando..) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 A mi tampoco me funciona, aparece todo a 0 xD ¿Puedes pegar como has dejado la configuración? (Por saberlo) A lo mejor es un bug registrado en github ..... (Estoy buscando..) Vamos a rizar aun mas el rizo.... en un 1.5.4.1 no me funciona..... y pruebo en otra 1.5.4.1 y si me funciona ahora si que no se por donde mirar.... estoy mirando todo y está exactamente igual en uno y en otro. He indicado que me contabilice todo lo que entre de %facebook% y en uno si y en otro no..... mi intencion es que me contabilice lo que entra de %subdominio.dominio.com% Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 Para que actualice los datos de los referidos hay que dar a "actualizar cache" sino no cargan. Pero sigue sin salirme en la otra web. Estoy por copiar ese modulo a la instalacion en la que no me salen haber si da resultado Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 Copiado modulo y nada. sigue sin tirar..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Yo estoy probando la configuración con enlace de afiliado dominio.com/?afiliado=x, pero no ne registra las estadisticas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 Yo estoy probando la configuración con enlace de afiliado dominio.com/?afiliado=x, pero no ne registra las estadisticas. en una de las pruebas no me funciona ni ese, ni subdominio ni %facebook% solo . cosa que en la otra tienda si Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 Segun estoy viendo por ahi, esto lleva sin funcionar desde 2009..... alguien puede echarnos una mano con esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skydone Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 Hay muchos mensajes en el foro con este problema y con el mismo final: nadie tiene idea de cómo hacer que funcione el programa de afiliados. Yo sigo investigándolo, porque tengo el mismo problema: no se registran las visitas, y hay muy poca información al respecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts