Jump to content

[SOLUCIONADO] AYUDA.... no puedo añadir productos (tercera prueba ahora con 1.2.2.0)


Recommended Posts

Aunque lo he posteado en el foro general, creo que a lo mejor deberís de haber puesto este post aquí.... así que me repito (l siento)

Buenos días:

Hace poco que uso prestashop y tengo un problema.... hace unos días deje un post en el foro de problemas de instalación porque la versión anterior NO ME DEJABA AGREGAR PRODUCTOS. Si puedo agregar categorías y subcetegorías, pero productos NO. Intente actualizar (y lo hice) pero el problema persistía

Hoy he instalado de 0 la versión Version 1.2.2.0 y EL PROBLEMA SIGUE AHÍ. No puedo añadir productos y no registra ningún fallo durante la instalación... simplemente cuando doy de alta un producto y le doy a guardar.. y el mensaje es:

Ah, las direccione son: http://www.galicianetworks.es/tienda (version anterior) y www.galicianetworks.es/shop (1.2.2.0)

ESTE ES EL MENSAJE QUE ME SALE AL GUSRDAR O SALVAR Y GUARDAR (despus de haber completado los datos del nuevo producto)

Internet Explorer no puede leer este formato de página web
HTTP 406
Puede intentar lo siguiente:
Regresar a la página anterior.

Más información

Este error (HTTP 406 No aceptable) significa que Internet Explorer pudo recibir información del sitio web visitado, pero el formato para mostrar esta información no era compatible con Internet Explorer.

Para obtener más información sobre errores HTTP, consulte la Ayuda.

A ver si alguien sabe qué está pasando... en una semana me llega mi primer pedido y quería tener la tienda al menos en pruebas....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...