Jump to content

Problema al finalizar el pago


Recommended Posts

Hola, tengo un problema, que al finalizar el pago con el sistema transferencia bancaria, se me queda la pantalla en blanco.

 

el pedido pasa a la tienda pero sin estado. y el cliente no recibe respuesta.

 

he hecho lo que decis en el foro para que me ponga el codigo de error y me aparece esto.

 

Fatal error: Using $this when not in object context in /var/www/vhosts/mueblesdebanoweb.com/tienda/tools/swift/Swift/Message/Headers.php on line 426

 

 

 

Ademas ahora cuando estas en la pagina normal aparece este mensaje

 

Warning: Function addCSS() is deprecated in /var/www/vhosts/mueblesdebanoweb.com/tienda/override/classes/Tools.php on line 119

in /var/www/vhosts/mueblesdebanoweb.com/tienda/classes/Tools.php on line 1953

 

 

vaya lio que tengo

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un problema, que al finalizar el pago con el sistema transferencia bancaria, se me queda la pantalla en blanco.

 

el pedido pasa a la tienda pero sin estado. y el cliente no recibe respuesta.

 

he hecho lo que decis en el foro para que me ponga el codigo de error y me aparece esto.

 

Fatal error: Using $this when not in object context in /var/www/vhosts/mueblesdebanoweb.com/tienda/tools/swift/Swift/Message/Headers.php on line 426

 

 

 

Para ese primer error, aplica esto: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/ffdc7b51b7f07a1919cbaaafba5a5602671fb3a8 (- quitar linea, + añadir linea)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...