debramedix Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 (edited) Despues de actualizar a 1.4.11 me encuentro que: Tengo articulos que cree en la anterior version 1.4.7 y en cuya descripcion incluia vides embebidos de youtube. Ahora si modifico cualquiera de esos articulos ya no me deja volver a guardarlo si no borro el video. El error es este 3 errores el campo descripción (Español (Spanish)) no es válido el campo quantity es necesario el campo descripción (Español (Spanish)) no es válido Edited August 24, 2013 by debramedix (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 debes utilizar el codigo antiguo de youtube, el embed Link to comment Share on other sites More sharing options...
debramedix Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 Ok, lo probare a ver, de todas formas he encontrado un modulo que me añade una pestaña donde puedo poner los videos . Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 He encontrado un modulo que me añade una pestaña donde puedo poner los videos . Gracias ¿Este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/120475-youtube-video-in-product-page-assign-diffrent-video-for-each-product/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 perfecto. recuerda cambiar el titulo del post a solucionado editando el primer post Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 ¿Los videos lo estas insertando en el editor grafico, de esta manera: Yo te digo, como meto un vídeo de youtube, en el editor grafico.... (A mi si me funciona meter un video de youtube) Ahora voy a meter por ejemplo esta url: http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0 Una vez metida, hacemos un click sobre la venta y nos convierte automaticamente la url en "embed" Y el mismo asigna en tipo "iframe" ... Pulsamos en "Insertar", y ya tenemos el video insertado. Ahora si nos vamos a la ficha del producto, veremos el vídeo en la ficha del producto: ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
debramedix Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 ¿Los videos lo estas insertando en el editor grafico, de esta manera: ? Si, los videos ya estaban metidos de antes. El tema fue el siguiente: Actualizo a 1.4.11, todo correcto, incluso entro en la tienda y en los articulos con los videos y todo bien. El problema viene cuando voy a modificar un precio de uno de esos articulos y cuando le doy a salvar me da los errores mencionados y hasta que no borro el video no me deja salvar. Si, el modulo que he usado para videos es el que mencionas en el post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts