Jump to content

[Solucionado] Se puede hacer esto ? Mismo producto en Diferentes categorias con distinto stock


elamigoato

Recommended Posts

Saludos

Se puede tener el Mismo producto en Diferentes categorías con distinto stock , vamos que el mismo producto este en diferentes categorias y a su vez en cada categoria tenga un stock diferente .

Lo de tener el mismo producto en diferentes categorias ya se que se puede pero el problema es que me aparece en todas las categorias con el mismo stock y yo necesito que tenga diferente stock

gracias de antemano

Edited by elamigoato (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, elamigoato.

 

Lo que se me ocurre es que dupliques el producto y pases la copia a otra categoría y a esa copia le pongas otro stock. La referencia también puede ser distinta. Deberías cambiarle algún pequeño detalle a la url amigable y al título o descripción y los metas para que Google no lo tome como contenido duplicado.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Igual me meto donde no me llaman, ¿pero para qué quieres eso? Estoy dándole vueltas y no se me ocurre ningún caso real en que eso sea útil. Al fin y al cabo, si es el mismo producto, en la misma tienda, ¿cómo puede tener dos stocks diferentes?

 

tranqui sin problema te lo explico , es una pagina de reservas de excursiones , y la misma excursión la quiero poner en varias fechas para que la gente la reserve , y lo del stock es para saber fácilmente las plazas que estan reservadas de cada excursión en cada fecha determianda

 

espero haberte resuelto la duda

 

me parece que me tocara copiar la excursion y cambiarle la categoria

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, no sé si lo sabes, pero en el backoffice en el listado de productos te da la opción de duplicarlos; justo al lado de los iconos de editar y borrar hay uno para duplicar.

Un saludo.

 

Saludos

 

lo sabia , ese boton a cambiado mi vida :) :)

 

Gracias por el aviso de todas maneras

Edited by elamigoato (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...