australopitecu Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 (edited) Hola, Quería saber si es posible "capar" la pestaña de los ficheros adjuntos excepto para aquel cliente que ha comprado ese mismo producto. En mí caso sería perfecto que el cliente tuviera la posibilidad de descargarse el archivo cuando le cambio el estado del pedido a "enviado". Si el cliente ha comprado 3 productos tendría habilitada la pestaña de adjuntos de esos 3 productos y por lo tanto descargarse el archivo. Creo que es complicado pero ahí lo dejo. Gracias Edited August 21, 2013 by australopitecu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 puedes añadir directamente que sea un producto virtual, y al confirmar el pedido lo pueda descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
australopitecu Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Eso sería una opción. Lo que pasa que un producto virtual tiene limitadas varias opciones como el peso en kilos del producto. Y esto en el tipo de productos que tengo no es posible porque el porte es indispensable para el total del pedido. Muchas gracias de todas formas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diani_co Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 Hola quisiera saber si lograste encontrar como solucionar tu problema, si sabes como puedo hacerlo ya que necesito los mismo te agradecería que me informaras. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts