Jump to content

(Solucionado) Mensaje de errores en la parte superior de la pagina: Function addCSS() is deprecated


princes

Recommended Posts

Hola a todos, recientemente hemos actualizado a la versión 1.5.4.1 y hemos cambiado de plantilla al mismo tiempo, nos esta dando algún que otro problema, uno de ellos es este mensaje con errores que aparece arriba del todo de la página, y el desarrollador de la plantilla dice que no es cosa suya,¿alguien sabe como puedo solucionarlos? gracias!!

 

Warning: Function addCSS() is deprecated in ****/****/modules/jbx_menu/jbx_menu.php on line 111

in /classes/Tools.php on line 1845

 

Warning: Function addJS() is deprecated in ****/****/modules/jbx_menu/jbx_menu.php on line 118

in ****/classes/Tools.php on line 1845

 

Warning: Function addCSS() is deprecated in /****/****/modules/blockhtml/blockhtml.php on line 614

in /****/classes/Tools.php on line 1845 

Edited by princes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tienes que saber que si has pasado de la versión 1.4 a la 1.5, la plantilla que usarais en la 1.4, no funcionara bien en la 1.5, y algunos modulos de terceros no funcionaran bien en la 1.5, etc...

 

Este warning que comentas te lo esta dando el modulo llamado:

 

jbx menu

 

y el modulo llamado

 

blockhtml

 

Puedes probar editar tanto:

 

/modules/jbx_menu/jbx_menu.php

 

como

 

/modules/blockhtml/blockhtml.php

 

Y intenta aplicar lo del

 

$this->context->controller->addCSS

 

que se comenta en este post: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/208918-errors-and-bugs-how-do-i-fix-these/page__view__findpost__p__1030233

 

De todos modos el jbx menu creo que no funcionaba bien en Prestashop 1.5

Link to comment
Share on other sites

Hola Sergio,

 

Muchas gracias por tu respuesta!

 

Había mirado para intentar arreglarlo siguiendo los pasos, pero no como no entiendo mucho pues no me atrevía a meterle mano...

 

Al final no me ha hecho falta, el servicio técnico de la plantilla después de decirme que no era fallo suyo, al final se ha enrollado y me lo han solucionado ellos.

 

Pero muchas gracias! Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...