Jump to content

Configuración Arriendo de servicios


fenavillarroel

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Tengo un requerimiento que consiste en la implementación de un portal que permita efectuar reservas de hospedaje.

 

Básicamente mis clientes son empresarios que son dueños de cabañas, hoteles, lodge y hostales. Entonces la idea es que los potenciales clientes puedan hacer reservas por rangos de fechas, que puedan pagar online; como estoy en Chile aca se usa webpay, la idea es que los clientes al confirmar su reserva puedan pagar con tarjetas de crédito, deposito o transferencias bancarias.

He googleado y encontre un modulo capas de hacer esto:

 

http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-el-front-office/120-pack-modulo-de-reservas-y-venta-de-servicios-para-prestahop-con-buscador-tickets.html

 

Pero lo que necesito también es que mis clientes (empresarios o dueños de cabañas) puedan tener un modulo de administración donde ellos puedan modificar sus servicios, precios, crear descuentos. Es decir cuando ingresen al menu de administracion solo puedan ver sus servicios y no los de los otros empresarios, espero se entienda.

No se si también en ese panel de administración puedan ver un calendario con los días disponibles (color verde) o días que están reservados (color rojo) por productos (cabañas, habitaciones, etc).

 

Como pueden ver se pueden identificar dos niveles de clientes:

 

Empresarios. (Dueños de cabañas, hoteles, etc)

Clientes (son los clientes finales que se daran de alta en el sitio para hacer reservas).

 

A mi se me ocurre que para cada empresario le creo una categoria y entonces creo productos o servicios para cada categoria ejemplo cabaña 1 (4 personas), cabaña 2 (6 personas), etc. Y asi para cada empresario.

 

Bueno tambien el portal debe estar disponible en varios idiomas, español, ingles, portugues, Frances, etc.

 

Bueno este es mi primer post al foro y espero me puedan ayudar resolver estas dudas, quizas indicandome algún modulo que me permita que cada los usuarios empresarios configuren sus productos o servicios, etc.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...