Jump to content

No puedo agregar productos!!! SOS


Recommended Posts

Hola a todos:

Hace poco tiempo que utilizo prestashop y aunque me parece una buena opción, no acabo de ponerlo a funcionar.
El problema es simple: Versión 1.2 me deja crear categorías, subcategorías y demás... todo menos productos.

No me ha dado ningún error durante la instalación y he hecho una actualización a la versión 1.2 sin problemas siguiendo las instrucciones.

He aplicado las traducciones y he traducido manualmente las opciones de back officce y de módulos (si tengo que reinstalar me da un yuyu)

A ver si alguien me echa una mano y puedo arrancar con la tienda

P.D. la dirección "provisional" es http://tienda.galicianetworks.es

Link to comment
Share on other sites

Hola

Yo tambien tengo problemas con la importación de productos en la versión 1.2.2, ¿Que es lo que te falla concretamente?
Yo en mi instalación tambien puedo importar todo correctamente a excepción de los productos. Mi problema es que acepta perfectamente todos los campos (fabricante, proveedor, codigo ean13, ...) a excepción del campo categoría, que directamente pasa de él. He probado a introducirlo con el nombre y con la id con el mismo resultado.

¿A alguien mas le pasa esto? ¿Algún consejo?

Por otro lado si necesitas reinstalar todo prestashop y no perder las traducciones que has hecho puedes exportarlas desde el panel de admin para luego importarlas una vez hayas reinstalado. Eso si, no te aseguro que funcione la importación porque, como funcione como la de productos...
Si lo haces y funciona comentalo por aquí por favor.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo:

Bien, lo que me falla no es exactamente lo mismo que a ti. Yo puedo añadir categorías y subcategorías sin problemas (bueno realmente cuando guardo da el mensaje de error de "Internet no puede mostrar la página) pero al refrescar aparece la categoría.

El problema es ar dar de alta los productos. No es una importación, sino que introduzco Nombre, Estado, Fabricante, Proveedor, Referencia, etc.. finalmente aparecen dos opciones con botones "Salvar y Guardar" o solo "Guardar".

Da igual cuál elija, simpre me lleva a Internet no puede mostrar la página y el producto no se graba.

Si no consigo arreglarlo, pues inciare una instalación limpia intentando guardar las traducciones... a ver como sale

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...