Jump to content

URL páginas CMS


Photonica

Recommended Posts

Buenas noches.

 

Me surge una duda acerca de las urls de las páginas CMS, actualmente me salen así www.midominio.com/content/4-quienes-somos, y simplemente me gustaría que apareciesen así: www.midominio.com/quienes-somos Como viene siendo lo normal.

 

¿Sabríais como podría hacerlo?

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches.

 

Me surge una duda acerca de las urls de las páginas CMS, actualmente me salen así www.midominio.com/content/4-quienes-somos, y simplemente me gustaría que apareciesen así: www.midominio.com/quienes-somos Como viene siendo lo normal.

 

¿Sabríais como podría hacerlo?

 

Gracias de antemano.

 

 

La palabra "content", la puedes cambiar por otra (digo cambiar) desde Preferencias SEO y URLS donde dice:

 

Ruta a las páginas CMS:

 

Para quitar el id de las urls amigables, revisa este aporte: http://www.prestashop.com/forums/topic/204935-override-friendly-urls-without-id-number-for-v15/

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Lo siento, pero no me está sirviendo de mucho ese post, más que nada porque no encuentro el CleanURL por ningún lado :S

 

El aporte lo tienes aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/204935-override-friendly-urls-without-id-number-for-v15/?do=findComment&comment=1011168 tal como te dije en el enlace. (En dicho mensajes tienes los aportes adjuntos con las explicaciones de que es cada uno) (Sirve para quitar el id de las urls amigables, entre ellas las del cms)

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Pero qué versión hay que bajarse?

 

Para la 1.5.5, yo acabo de instalar a modo de prueba  la

 

cleanurls_v0.42.zip   
(que es la ultima a día 25/09/2013)

 

Al parecer funciona, pero como todo en la vida, supongo que seguiran sacando actualizaciones.

Link to comment
Share on other sites

¿No puedo eliminar content? ¿tengo que poner obligatoriamente otra palabra? Eso no se adapta nada a lo que busco ¡qué lío!

Tienes que poner otra palabra, ya que si quitas el "content" o la palabra que pongas, habla un conflicto con las urls.

 

El aporte que te he comentado, sirve unicamente para el tema de las ids en las urls amigables, realmente no las quita, sino las camufla, para que el visitante no las vea luego en la tienda.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...