Jump to content

busco modulo listado total de articulos entre fechas


Siete Euros

Recommended Posts

Buenas, necesito para un cliente un modulo que me pueda listar en PDF o cualquier formato imprimible un listado total de artículos pedidos entre dos fechas, independientemente de quien los pida.

 

La cuestion es poder ejecutar ese listado por ejemplo para todo el mes de marzo, pasarselo a los almacenes y que en ese listado aparezca todos los artículos que se han pedido en marzo, por ejemplo 34 martillos clase B, 753 tornillos cabeza hexagonal 4mm, 73 destornilladores modelo Hawk, etc.

 

He estado buscando en modulos gratuitos y de pago y no he encontrado nada al respecto.

 

Espero haberme explicado bien. Gracias, saludos.

El cliente usa PS 1.5.2.0

Link to comment
Share on other sites

os explico más detalladamente:

 

Lo que me cliente me indica:

 

Es una asociacion que agrupa varios huertos ecologicos, y sus socios realizan pedidos por internet para luego una vez por semana ir a recoger su pedido a su correspondiente barrio (hay varios barrios de puntos de entrega) y pagarlo en mano. Lo que mi cliente quiere es poder imprimir un listado de la totalidad de los productos pedidos independientemente de quien los pida (se escogería entre dos fechas, un lunes y el lunes anterior por ejemplo, ya que la recolecta es semanal).

  • 83 kgs tomates
  • 123 kgs pimientos
  • 102 lechugas
  • 29 pan de centeno
  • 13 queso cabra semicurado
  • etc...

He buscado modulos en el foro (gratuitos y de pago) y no he encontrado nada que se le parezca. La versión es 1.5.2.0

 

si los pedidos entre el 7 de mayo y 14 de mayo son:

  • 4 kgs zanahorias (pedido 12)
  • 2 kgs puerros (pedido 13)
  • 7 kgs lentejas (pedido 14)
  • 3 kgs zanahorias (pedido 15)
  • 1 kgs patatas (pedido 16)
  • 14 kgs puerros (pedido 17)
  • 7'6 kgs zanahorias (pedido 18)

 

El reporte en PDF que quiere mi cliente es:

  • 14'6 kgs zanahorias
  • 16 kgs puerros
  • 7 kgs lentejas
  • 1 kgs patatas

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...