Jump to content

¡¡SOLUCIONADO¡¡ Módulo de búsqueda completo


AlejandroNovás

Recommended Posts

Hola¡¡Antes de nada saludar ya que acabo de registrarme en el foro, aunque ya llevo tiempo leyendo cositas interesantes por aquí,,, y está todo genial¡ Felicitaciones ¡¡ y saludos desde Galicia¡¡

 

Tengo una consulta,,,,y es que un cliente ( al que le estoy creando una tienda online sobre alfombras artesanales) me ha pedido que le coloque en la tienda online un módulo de búsqueda muy similar al de la siguiente página.

Tienda alfombras

 

Como podeis ver tiene unos slides para usar a modo de rango,, así los clientes podrán buscar por ejemplo alfombras de 200 X 200 ,, y que les salgan todas las comprendidas entre esa medida...

 

Sabeis si hay algún módulo del estilo,,o si en el propio prestashop se puede realizar??

 

Gracias Un saludo¡¡

Edited by AlejandroNovás (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola¡¡Antes de nada saludar ya que acabo de registrarme en el foro, aunque ya llevo tiempo leyendo cositas interesantes por aquí,,, y está todo genial¡ Felicitaciones ¡¡ y saludos desde Galicia¡¡

 

Tengo una consulta,,,,y es que un cliente ( al que le estoy creando una tienda online sobre alfombras artesanales) me ha pedido que le coloque en la tienda online un módulo de búsqueda muy similar al de la siguiente página.

Tienda alfombras

 

Como podeis ver tiene unos slides para usar a modo de rango,, así los clientes podrán buscar por ejemplo alfombras de 200 X 200 ,, y que les salgan todas las comprendidas entre esa medida...

 

Sabeis si hay algún módulo del estilo,,o si en el propio prestashop se puede realizar??

 

Gracias Un saludo¡¡

 

Prestashop, lleva un módulo llamado:

 

Bloque navegación por facetas

 

lo puedes encontrar en la pestaña "Módulos -> Módulos". (Es gratuito)

 

Luego tienes otras alternativas, como estos módulos de pago:

 

http://www.presteams...oducts-pro.html

 

http://www.presta-mo...navigation.html (Este para mi, es uno de los mejores)

 

etc..

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Prestashop, lleva un módulo llamado:

 

Bloque navegación por facetas

 

lo puedes encontrar en la pestaña "Módulos -> Módulos". (Es gratuito)

 

Luego tienes otras alternativas, como estos módulos de pago:

 

http://www.presteams...oducts-pro.html

 

http://www.presta-mo...navigation.html (Este para mi, es uno de los mejores)

 

etc..

 

Muchas gracias,, rápido en la respuesta como nadie jjejje increíble¡¡

 

Le hecho un vistazo y te comento¡¡

 

Saludos¡

Link to comment
Share on other sites

Hola¡¡ Disculpa la tardanza pero fui comer despues del trabajo jejej,,, mira estoy probando y si me entero que se puede usar asociando todo a categorías y productos... pero se puede crear una barra de rango? es decir sin que la búsqueda sea mediante checkbox y más mediante una barra de deslizamiento como la página que te mostré???

Por ejemplo tengo barra deslizante para rangos de precio,,pero me cree la característica longitud y no me permite seleccionar la barra deslizante en la búsqueda por facetas.....

 

Un saludo¡

Edited by AlejandroNovás (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Al final no di conseguido lo del slider para aquellos atributos que quisiera,, pero bueno lo dejo como solucionado ya que me adapte al módulo y conseguí algo similar¡

 

Un saludo

Cuéntame, que se me olvido este tema totalmente.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Bueno si ves tu alguna solución perfecto,, sino tampoco pasa nada lo dejo como lo tengo,,,,

 

El caso era que yo por ejemplo inserte atributos como son longitud y anchura,,, y quería que hubiese un rango en plan slider como el del precio..,, por defecto creo que no se puede,, pero si sabes de alguna página donde comenten algo de toquetear código.. y sino pues nada,, muchas gracias de todas maneras¡

 

Saludos¡¡

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...