Jump to content

Imposible añadir descripción ni imagen a productos


Candela

Recommended Posts

Buenas tardes,

Soy totalmente novata en prestashop. La verdad es que, hasta ahora, todas las incidencias que han ido surgiendo, las he solucionado gracias a vuestros valiosos aportes al foro. El problema que tengo ahora no sé por dónde meterle mano....

Os comento. He creado un subdominio en el que he instalado prestashop (en el dominio principal tengo instalado Joomla). A parte de muchísimos problemas para instalarlo, ahora me encuentro con que no puedo editar los productos para añadir información o incluso añadir una imagen.

La cosa es que si lo hago a través de un fichero de importación CSV, sí que me deja poner una descripción, pero muy limitada...

Al intentar, como comento, actualizar la información del producto, obtengo el siguiente error

Forbidden

 

You don't have permission to access /admin/index.php on this server.

 

En el registro de errores, lo que me aparece es lo siguiente:

 

Mon Aug 05 17:00:05 2013] [error] [client xx.xx.xx.xxx] ModSecurity: [file "/etc/httpd/modsecurity.d/15_asl_misreglas_rules.conf"] [line "5"] [id "960016"] [msg "TMP ACCESS"] [severity "CRITICAL"] Access denied with code 403 (phase 2). Pattern match "/(etc/|tmp|usr|boot|sbin|dev|proc)" at REQUEST_URI. [hostname "xxxx.xxxx.com"] [uri "/admin/themes/default/img/process-icon-save.png"] [unique_id "Uf@99QUJme4AACxoHMAAAAAB"]

 

 

[Mon Aug 05 17:08:15 2013] [error] [client xx.xx.xx.xxx] ModSecurity: [file "/etc/httpd/modsecurity.d/15_asl_misreglas_rules.conf"] [line "5"] [id "960016"] [msg "TMP ACCESS"] [severity "CRITICAL"] Access denied with code 403 (phase 2). Pattern match "/(etc/|tmp|usr|boot|sbin|dev|proc)" at REQUEST_URI. [hostname "xxxxx.xxxxx.com"] [uri "/29-home_default/foto_producto.jpg"] [unique_id "Uf@-3wUJme4AACyJJI8AAAAi"]

 

¿Alguna idea de cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...