dcorbaton Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Buenos días, Querría preguntar porque al darle al enlace productos más vendidos me sale en el listado de productos cada producto repetido dos veces. Adjunto captura de pantalla. Muchas gracias y un saludo, David. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 ¿Que versión de Prestashop usas? (Lo digo porque a lo mejor es un bug) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcorbaton Posted August 2, 2013 Author Share Posted August 2, 2013 PrestaShop 1.5.3.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienso Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Me pasa lo mismo, ¿ conseguistes solucionarlo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
samychamba Posted April 19, 2014 Share Posted April 19, 2014 Buenos días, Querría preguntar porque al darle al enlace productos más vendidos me sale en el listado de productos cada producto repetido dos veces. Adjunto captura de pantalla. Muchas gracias y un saludo, David. ¿Pudiste solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts