Jump to content

Ayuda con navegación por facetas + product-list.tpl

DaniGP

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

Llevo días desesperado con un problema que no veo el error ni tengo explicación al fallo. Sé la línea que falla pero no se el motivo ni cómo solucionarlo.

Me explico.

Al final del código del product-list.tpl he añadido la siguiente línea:

{include_php file="interes.php"}

Esto lo que me hace es una llamada a un php creado por mi, que funciona, y añade al final de la lista de productos 4 imágenes de productos al azar. Lo pruebo y funciona.

Mi sorpresa es cuando en el bloque de navegación por facetas selecciono un filtro, se queda la rueda pensando y dando vueltas sin hacerme el filtrado.

Si quito esa línea del final del product-list.tpl el filtrado vuelve a funcionar.

¿Alguien sabría decirme cómo puedo solucionar esto? Simplemente por un include al final del código, deja de funcionarme el filtrado. :blink:

Muchas gracias, a quien me ayude le deberé la vida!!!

Pruebas:

www.citimania.com/pruebas/tmp/interes.php --> Funciona

www.citimania.com/pruebas/tmp --> entráis en ofertas destacadas, intentáis filtrar y no va

es porque el modulo de navegacion no sabe a quien llamar cuando incluyes ese archivo. para que funcione debes reprogramar el modulo de navegacion por facetas e incluir las variables que tengas en ese archivo. con firebug de firefox seguramente podras ver los errores si tienes activado el display errors en el config/defines.inc.php

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...