Jump to content

importar clientes


aprg1980

Recommended Posts

Hola Amigos, termiene de crear mi tienda pero me esta faltando agregar los clientes que ya tengo pase en un listado de exel el mismo guiandome por el modelo que ofrece prestashop pero resulta que no hace la exportacion no muestra ningun dato. Pero marca la operacion realizada corectamente

Gracias a todos

Si alguein necesita el modulo de dineromail (Argentina ) o Mercado Pago (Argentina) los dejo adjuntos. Los mismos solo sirven para argentina

apismpar.zip

dineromail.zip

Link to comment
Share on other sites

Es necesario que des más datos si quieres que te puedan ayudar. Detallar el listado que estás importando, versión de prestashop, etc. Todo lo que se te ocurra que pueda ayudar.

En el apartado de importación tienes para cada entidad los campos que son obligatorios, debes construir un csv y asignar cada columna a cada dato correspondiente de prestashop, no deberías tener mayor problema.

Link to comment
Share on other sites

Hola Amigos, termiene de crear mi tienda pero me esta faltando agregar los clientes que ya tengo pase en un listado de exel el mismo guiandome por el modelo que ofrece prestashop pero resulta que no hace la exportacion no muestra ningun dato. Pero marca la operacion realizada corectamente

Gracias a todos

Si alguein necesita el modulo de dineromail (Argentina ) o Mercado Pago (Argentina) los dejo adjuntos. Los mismos solo sirven para argentina

 

Adjuntame el csv, que estas intentando importar, para que lo pruebe yo en la demo de Prestashop 1.5.4.1.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Yo estoy intentando insertar clientes de oscommerce, hago la importación csv me dice que todo bien pero después no aparece ningún cliente versión 1.5.4.1, ni en la tienda ni en la base de datos,

NADIE como te adjunto el csv?

e probado en local 1.5.2 y importa bien los clientes

Edited by Ron morales (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy intentando insertar clientes de oscommerce, hago la importación csv me dice que todo bien pero después no aparece ningún cliente versión 1.5.4.1, ni en la tienda ni en la base de datos,

NADIE como te adjunto el csv?

e probado en local 1.5.2 y importa bien los clientes

 

Fijate que no te pase esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/280296-solucionado-error-importar-clientes/?do=findComment&comment=1409300 que comenta el usuario marknopfler

 

Ya lo solucioné! 
Resulta que el formato de la fecha estaba mal. La traducción está mal hecha ya que el formato de fecha que indica PS es dd-mm-aaaa (Fecha de nacimiento (dd-mm-aaaa)) pero no es así, debe de ser aaaa-mm-dd
 
Por lo tanto se debe de cambiar:
250;1;2;[email protected];holahola;01-01-1950;Perez Perez;Maria;0;0
Por:
250;1;2;[email protected];holahola;1950-01-01;Perez Perez;Maria;0;0
Link to comment
Share on other sites

Ya lo e solucionando descargando los templates csv que trae prestashop, para clientes, pero en la direcciones no me a ido bien, porque oscommerce en la base de datos, emplea ids repetidos para cada dirección prestashop lo añade como otro id y se me a montado la pajarraca, así que solo e importado los clientes, luego cuando hagan la compra hay que mirar el csv y añadir los datos faltantes.

Cuando importaba csv descargado de las tablas de oscommerce elegía cada casilla me importaba bien el cliente pero luego no aparecía nada, al coger el template y volcar los datos en el si me lo cogió bien por si alguien le pasa.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...