Jump to content

Error cambio de direccion del servidor web


Recommended Posts

Buenas.

 

Ante todo, agradecer a todo el mundo que hace posible este foro, ya que en varias ocasiones he tenido que consultarlo, y la verdad te saca de un apuro.

 

Pues esta vez, me toca a mi exponer mi problema, no se si va exactamente en esta categoría, o apartado, si no va a aquí, perdonen las molestias.

 

Yo tenia una pagina web, la cual estaba realizada por opencart, pero claro al conocer prestashop, todas mis ideas sobre opencart, desaparecieron, hasta aquí bien.

Para tener habilitada mi pagina mientras creo la de prestashop, pues decido instalarla en una carpeta aparte, dentro del mismo servidor, la cual la dirección era :

 

www.tintasanlucar.com/prueba/prestashop/index.php

 

Hasta aquí todo bien, la instalo, subo productos, subo imágenes, todo bien, pues procedo a cambiar de dirección la pagina web, es decir, a la carpeta raiz del servidor, y ya desaparece todo.

 

www.tintasanlucar.com

 

Bueno, pues decido entrar de nuevo, como hacia antes, ya que no había eliminado la carpeta por seguridad, y me encuentro con que existe un bucle de re direccionamiento web.

 

En resumen, cambio la pagina web de carpeta dentro del servidor, y ahora no puedo acceder ni en la nueva ni en la antigua.

 

Espero haberme expresado lo mejor posible, y gracias por su atención.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...