Jump to content

Solicito ayuda. No necesito carrier


hedningarna

Recommended Posts

La tienda que estoy creando no necesita envío postal, sino que una vez que el cliente abona, se envía un código via e-mail. Necesito conocer el método para no poner como opciones empresas de envío. Por lo pronto, probé de borrar la que viene por defecto y agregué otra sin costo de envío, pero ahora me da error ya que me dice que "No hay medio de transporte disponible a esta dirección". Estoy usando la version 1.2.1
Desde ya muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, he leido tu solicitud y en principio prestashop está enfocado a dos tipos de modalidades de venta, una mediante trasnporte y otra como artículo descargable. Quizás la segunda se ajustaría más a tus necesidades pero imagino que ese código que le envías varía de forma aleatoria si no me equivoco con lo cual como artículo descargable siempre se le enviaría el mismo. Por otro lado si has creado un transportista nuevo sin gastos el que te ponga "no hay medio de transporte...." se debe a que no le has asignado zona de actuación PAIS/PROVICIA.. compruebalo nuevamente. .. un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...