Jump to content

[Petición][Módulo] PayPal+Fee para Prestashop 1.5.4


Raspi

Recommended Posts

Hola y muy buenos días.

 

-Estaba buscando una manera de modificar el módulo de PayPal, o un módulo de fiar que funcione 100% a un buen precio, que añada a los pedidos de mi tienda la comisión que yo quiera, que en realidad va a ser la misma que me aplica PayPal al realizar transacciones por su canal.

 

Muchas gracias por vuestro apoyo y un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

 

Muy buenas tardes amigos de Alabaz Web!, tengo una duda con respecto a este módulo.

 

Actualmente poseo el paypal de prestashop, modificado. Esto es dado a que varias personas tienen el problema de que la tienda como moneda principal tienen otra moneda diferente a las compatibles con paypal. Entonces con esta modificación, se realiza una conversión automática de la moneda de mi país a dólares para que luego paypal pueda cobrar en dólares. Pero me matan los recargos. Primero el recargo del 3.5% por conversión de moneda extranjera a dóllar y luego el recargo que cobra paypal por venta, aprox he visto que son 6.9% o menos.

 

Por lo que necesitaría este módulo con recargo, pero mi pregunta es ¿Llegaré a tener el mismo problema, similar al citado a continuación, con éste módulo nuevo de ustedes?

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/268556-solved-currency-not-supported-in-paypal-358/?hl=paypal%20currency&fromsearch=1

 

(El problema era de que la moneda no era soportada, cómo lo había mencionado anteriormente)

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Si el módulo estándar de Prestashop tiene un bug referido al cambio de moneda el nuestro también lo tendrá dado que solo añadimos la posibilidad de aplicar un recargo de forma legal. Dadas las continuas actualizaciones que tiene el módulo por parte del equipo de Prestashop no tendría sentido que nosotros reparemos los errores del módulo estándar. Debe crear un reporte en el bugtracker para que el error que comenta sea solventado en el módulo original y al mismo tiempo nuestro módulo será actualizado.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...